Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7795
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorGonzález Reyes, Sara Dolores-
dc.contributor.authorCaamaño López, Sandra Elizabeth-
dc.contributor.authorCevallos Alcívar, Jeannette Elizabeth-
dc.contributor.authorAlmeida Briones, Xavier Antonio-
dc.date.accessioned2022-06-12T01:53:06Z-
dc.date.available2022-06-12T01:53:06Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.otherUPSE-RCP-2018-Vol.6-No.1-018-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7795-
dc.description.abstractEl presente artículo explora las condiciones y el nivel de conocimientos del idioma inglés de los estudiantes egresados del tercer año de bachillerato de los colegios públicos de la provincia de Santa Elena; el campo de interés está centrado en el conocimiento de esta lengua y el manejo de la habilidades de lectura (reading) y habilidad auditiva (listening), así como el uso de la gramática, las metodologías ,estrategias, y recursos didácticos aplicados por los docentes en el proceso de enseñanza- aprendizaje. Se aplicaron métodos como el exploratorio, descriptivo y cuantitativo; así como técnicas de investigación específicas y de campo para la recopilación de la información que permitió conocer las falencias de los estudiantes con el idioma inglés. En la identificación de las causales, la investigación demostró que los estudiantes presentaban un menor nivel de conocimientos y práctica en la habilidad auditiva (listening), un menor porcentaje exteriorizó un desinterés en aprender el idioma de la misma manera se identificó que los docentes poseen poco conocimiento y preparación en el dominio de inglés y de los recursos didácticos tecnológicos. Los resultados permitieron establecer recomendaciones y buscar alternativas para corregir las falencias y nivelar los conocimientos de los estudiantes.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2018es
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEVALUACIÓNes
dc.subjectPROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJEes
dc.subjectNIVEL DE CONOCIMIENTOS DE INGLÉSes
dc.subjectHABILIDADESes
dc.titleEnglish level knowledge assesment on third year bachillerato students at public high evaluación del nivel de Inglés de los estudiantes egresados.es
dc.typearticlees
Aparece en las colecciones:CPI Vol.6 Núm.1

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-RCP-2018-Vol.6-No.1-018.pdfARTÍCULO1,01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons