Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/790
Título: Diseño Organizacional para la Empresa Almacén Lupita, del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2013
Director: Aquino Caiche, Pedro
Autor: Orrala Suárez, Félix Moisés
Palabras clave: PLAN DE NEGOCIO;DISEÑO;ESTRATÉGIA
Fecha de publicación: 2013
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2013.
Citación: Orrala Suárez, Félix Moisés (2013). Diseño Organizacional para la Empresa Almacén Lupita, del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2013. La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Administrativas. 152p.
Resumen: En un mundo donde los productos son cada vez más competitivos, la estrategia de negocios que triunfe, será la que comprenda que la atención que proporciona a sus clientes es el factor decisivo para atraer y mantener a los clientes. Con este antecedente, las nuevas estrategias de negocios se enfocan en encontrar el camino más rápido y seguro hacia la creación de valor, entendido no sólo como un resultado que beneficie a los accionistas de las empresas, sino como algo capaz de satisfacer y fidelizar a los clientes. El Diseño Organizacional es una estrategia de negocio, que tiene como objetivo el manejo adecuado de las relaciones con el cliente, permitiendo a las empresas: identificar, atraer e incrementar la fidelidad de los clientes más rentables. Si bien el concepto que dio vida a esta modalidad de trabajo es tan antiguo como los negocios mismos, en los últimos cincuenta años, a medida que las compañías comenzaron a convertirse en corporaciones globales y a prestar servicios a millones de clientes, su importancia fue relegada a segundo plano, lo que trajo a colación que el servicio al cliente se volviese impersonal, anónimo y que su calidad fuese estandarizada. De la capacidad de cada empresa para volver a poner en práctica los fundamentos sobre los que está basado, tratar a los clientes adecuadamente, reconocer su individualidad y satisfacer sus necesidades particulares-, depende el futuro de las empresas para subsistir, que necesitará cada vez más brindar un servicio al cliente de excelencia para estar en condiciones de competir en el mercado.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/790
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
123.-ORRALA SUAREZ MOISES.pdf2,09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons