Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/794
Título: Plan Estratégico para la Compañía de Transporte de Pasajeros en Taxis Convencional Unichopen, cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, 2012 – 2016
Director: Pico Gutiérrez, Eduardo
Autor: Panchana Vera, Evelia Lissette
Palabras clave: PLAN ESTRATÉGICO;ESTRATÉGIA
Fecha de publicación: 2012
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2012.
Citación: Panchana Vera, Evelia Lissette (2012). Plan Estratégico para la Compañía de Transporte de Pasajeros en Taxis Convencional Unichopen, cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, 2012 – 2016. La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Administrativas. 177p.
Resumen: El objetivo fundamental de la presente tesis es en diseñar un Plan Estratégico para la Compañía de Transporte de Pasajeros en Taxis Convencional UNICHOPEN, del cantón La Libertad, Provincia de Santa Elena, de esta manera tendrá una mejor planificación, coordinación, control y ejecución de las actividades. Se describe la situación conflictos, causas y consecuencias, objetivos de la investigación y justificación. Para elaborar este trabajo como primer punto enfocamos todo lo que corresponde a las actividades que realizan las unidades de transportes de la compañía, en especial al servicio que ofrece a los usuarios, seguido de los aspectos organizativos de la actividad de la compañía entre otros puntos esenciales. Para esta investigación se ha fundamentado en una metodología que ha ayudado a obtener un resultado real, mediante la aplicación de los métodos empíricos: observación, encuesta, entrevista y técnicas estadísticas. La investigación permitió concluir ideas concretas sobre la temática, y recomendar en el capítulo IV soluciones para el problema tratado. En la presente tesis de grado se describe los aspectos generales de la actividad que realiza la Compañía de Transporte de Pasajeros en Taxis Convencional UNICHOPEN, tomando en consideración información relevante a la situación actual. Así como los aspectos organizativos que desarrolla la compañía. Para ello se realizó unas encuestas, observaciones y entrevistas realizadas a los accionistas y sus principales representantes. Dando lugar al diseño de una variedad de estrategias enfocadas al desarrollo institucional y mejoramiento del servicio que ofrece a la ciudadanía. Que mediante su correcta aplicación conducirá al fortalecimiento de la compañía en el ámbito administrativo, organizacional, con la aplicación de los objetivos ejecuten la filosofía, misión, visión, valores institucionales estrategias, políticas, cursos de acción, programas, proyectos y planificación operativa para la entidad que busca desarrollar sus áreas funcionales, entre otros puntos esenciales permitiendo el desarrollo y fortalecimiento de la compañía logrando, así un liderazgo positivo en la organización.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/794
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
127.-PANCHANA VERA EVELIA.pdf1,57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons