Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8156
Title: Gestión del talento humano y desempeño laboral de la cooperativa de ahorro y crédito Fernando Daquilema, cantón La Libertad, año 2021
metadata.dc.contributor.advisor: Bohórquez Armijos, Emanuel Augusto
Authors: Robalino Molina, Lenin Alexander
Keywords: GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO;DESEMPEÑO LABORAL;RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN;CAPACITACIONES
Issue Date: 18-Jul-2022
Publisher: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022.
Citation: Robalino Molina, Lenin Alexander (2022). Gestión del talento humano y desempeño laboral de la cooperativa de ahorro y crédito Fernando Daquilema, cantón La Libertad, año 2021. La Libertad. UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 45p.
Abstract: En la actualidad la gestión del talento humano siempre será el pilar primordial, surgiendo nuevas técnicas en las organizaciones proporcionando respuestas a las necesidades de las empresas, permitiendo implementar la captación e incorporación, las capacitaciones, la retroalimentación, las buenas relaciones y el apoyo entre colaboradores con el único fin de tener resultados positivos para la organización. El presente trabajo cuenta con un objetivo general de analizar la influencia que tiene la gestión del talento humano y desempeño laboral en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Fernando Daquilema del cantón La Libertad. Para el desarrollo del tema se utilizó una investigación descriptiva y exploratoria, así como un diseño cuantitativo. Además, se utilizó los métodos inductivos, deductivos, analíticos, bibliográfico y de campo. Se aplicó para la recolección de datos las encuestas a los dieciséis colaboradores inmersos en el estudio, una vez realizada las encuestas, se procedió a la recopilación de datos obteniendo tablas y desarrollando el análisis respectivo que mostrara los diversos resultados que afianzaron nuestra investigación. Finalmente, se elaboró la propuesta de un plan de gestión del talento humano que garantice contar con el personal idóneo para que las organizaciones sean constantemente exitosas.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8156
Appears in Collections:Gestión en Talento Humano

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPSE-MTH-2022-0024.pdfEXAMEN COMPLEXIVO1,17 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons