Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8185
Title: Productividad laboral de los docentes de la Dirección Distrital 24d01 Santa Elena Educación, año 2021
metadata.dc.contributor.advisor: Núñez Estrella, Andrea Mabel
Authors: Soto Salinas, Luis Alberto
Keywords: PRODUCTIVIDAD LABORAL;ESTRATEGIAS;EMPODERAMIENTO;VOCACIÓN
Issue Date: 20-Jul-2022
Publisher: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022.
Citation: Soto Salinas, Luis Alberto (2022). Productividad laboral de los docentes de la Dirección Distrital 24d01 Santa Elena Educación, año 2021. La Libertad. UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 38p.
Abstract: La Productividad Laboral de los docentes de la Dirección Distrital 24D01 Santa Elena Educación, es un trabajo que busca identificar las Estrategias, mediante entrevistas, que permita incrementar la productividad laboral de los docentes. Para ello se utilizará inicialmente la herramienta de Focus Group dirigido a personal administrativo del Distrito Educativo, cuyas respuestas servirán para elaborar un cuestionario y aplicar entrevistas a directivos de instituciones educativas del cantón. Las respuestas serán enumeradas y analizadas, evidenciando la vocación docente, las problemáticas de la virtualidad, la falta de equipos tecnológicos, las dificultades económicas, el perjuicio a los estudiantes, la duplicidad de labores en el hogar, la desunión docente, la inacción de las autoridades, entre otras. De igual manera se presentan alternativas de solución, como la sistematización de procesos, los programas de capacitación, la dotación de infraestructura y equipos, la mejora de ingresos y la promulgación de reformas a las Leyes que sean aplicables a nuestra realidad, todo esto enmarcado en mejorar las condiciones laborales de los docentes e incrementar su productividad laboral.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8185
Appears in Collections:Gestión en Talento Humano

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPSE-MTH-2022-0032.pdfEXAMEN COMPLEXIVO805,93 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons