Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8201
Título: Competencias ocupacionales del personal administrativo de la Universidad Estatal Península de Santa Elena UPSE, año 2021
Director: Villao Santos, Flor María
Autor: Flores Pillasagua, Ider Santiago
Palabras clave: COMPETENCIAS OCUPACIONALES;PERSONAL ADMINISTRATIVO;DOMINIO DE SUS FUNCIONES
Fecha de publicación: 20-jul-2022
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022.
Citación: Flores Pillasagua, Ider Santiago (2022). Competencias ocupacionales del personal administrativo de la Universidad Estatal Península de Santa Elena UPSE, año 2021. La Libertad. UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 33p.
Resumen: El objetivo general de este trabajo de investigación fue analizar las competencias ocupacionales a través de un trabajo de campo que motive al desarrollo del personal administrativo de la Universidad Estatal Península de Santa Elena (UPSE). La metodología que se utilizó se basó en un enfoque cualitativo con diseño exploratorio, tipo de investigación descriptiva y sus dimensiones se recurrió al instrumento de la encuesta aplicada a una población de 190 personas que laboran en la institución, para la tabulación, interpretación de datos, elaboración de gráficos se utilizó la aplicación Microsoft Forms, con los resultados y consulta teórica se concluyó que en este análisis se diagnosticó que el personal administrativo no refleja un nivel de competencias ocupacionales óptimo en el dominio de sus funciones, lo que revela que la institución no cuenta con un manual de clasificación de puestos o no se encuentra actualizado acorde a las condiciones reales de cada empleado.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8201
Aparece en las colecciones:Gestión en Talento Humano

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-MTH-2022-0029.pdfEXAMEN COMPLEXIVO2,44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons