Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8422
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorCañedo Iglesias, Carlos-
dc.contributor.authorMederos Machado, María Caridad-
dc.contributor.authorParrales Loor, Gina-
dc.contributor.authorRuiz Rabasco, Yuri-
dc.date.accessioned2022-09-15T16:31:35Z-
dc.date.available2022-09-15T16:31:35Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.issnUPSE-RCP-2015-Vol.3-No.3-012-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8422-
dc.description.abstractEste trabajo tiene como objetivos conceptualizar el aprendizaje verdaderamente desarrollador y cómo transcurren esos procesos de internalización y externalización, también pretende compartir los resultados de una evaluación utilizando el cuestionario Money – Alonso de estilos de aprendizaje que se realizó con 180 docentes de educación básica de la provincia de Santa Elena. De acuerdo con los resultados obtenidos, se observa, en forma general, que los docentes utilizan un estilo de aprendizaje reflexivo, seguido de los que tienden al estilo activo. Son menos los que evidencian un estilo pragmático y teórico, esta metodología empleada permitió conocer y diagnosticar los estilos de aprendizaje que poseen los profesores que se desempeñan en las escuelas del territorio peninsular y constituye una de las acciones científicas del proyecto de investigación “Estrategias Pedagógicas para lograr una educación inclusiva en las instituciones de Educación Básica en la provincia de Santa Elena, que se desarrolla en la Universidad Estatal Península de Santa Elena Ecuador.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2015es
dc.rightsopenAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectESTILOS DE APRENDIZAJEes
dc.subjectEDUCACIÓN BÁSICAes
dc.subjectAPRENDIZAJE DESARROLLADORes
dc.titleLos estilos de aprendizaje: una aproximación en docentes de educación básica en las escuelas de la provincia de Santa Elena.es
dc.typearticlees
Aparece en las colecciones:CTU Vol.3 Núm.3

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-RCP-2015-Vol.3-No.3-012.pdfARTÍCULO368,46 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons