Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/854
Título: Utilización de microalgas diatomeas bentónicas, asociadas al perifiton sobre sustratos artificiales en el sistema de cultivo de camarón blanco Litopenaeus vannamei realizado en la estación experimental de la camaronera Marinazul S.A. Tumbes - Perú
Director: Cuenca Zambrano, Mayra Magali
Autor: Vera Vera, Tayron Patricio
Palabras clave: ACUICULTURA;PRODUCTIVIDAD
Fecha de publicación: 2010
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2010.
Citación: Vera Vera, Tayron Patricio (2010). Utilización de microalgas diatomeas bentónicas, asociadas al perifiton sobre sustratos artificiales en el sistema de cultivo de camarón blanco Litopenaeus vannamei realizado en la estación experimental de la camaronera Marinazul S.A. Tumbes - Perú. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias del Mar. 249p.
Resumen: Los trabajos enfocados al aprovechamiento del perifiton a nivel acuícola, están destinados a incrementar la productividad natural de los cuerpos de agua, para ello, se introducen superficies sólidas en el sistema de cultivo para permitir el establecimiento de poblaciones sésiles autótrofas y heterótrofas, aumentando así la productividad natural y sirviendo como alimento para los organismos cultivados (Milstein et al, 2006).
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/854
Aparece en las colecciones:Tesis de Biología Marina

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
VERA VERA TAYRON-2010.pdf14,66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons