Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8551
Título: Las redes sociales como parte del proceso Educomunicativo en la unidad educativa Guillermo Ordoñez Gómez.
Director: Echeverría Maggi, David Xavier
Autor: Ayala Alava, Aliz Jamilex
Palabras clave: REDES SOCIALES;EDUCOMUNICACIÓN;TECNOLOGÍA;HERRAMIENTAS DIGITALES
Fecha de publicación: 29-sep-2022
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022
Citación: Ayala Alava, Aliz Jamilex (2022). Las redes sociales como parte del proceso Educomunicativo en la unidad educativa Guillermo Ordoñez Gómez. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud. 40p.
Resumen: Este trabajo pretende analizar el uso de las redes sociales y el proceso educomunicativo en la Unidad Educativa Guillermo Ordoñez Gómez. Durante el desarrollo del proyecto se encuentra el marco metodológico en cual brinda aportes temáticos como redes sociales, importancia de las redes sociales, características de las redes sociales, educomunicación, procesos de educomunicación, estrategias educomunicacionales y el marco legal en el cual se ingresó algunos artículos de la ley orgánica de comunicación y la ley orgánica de educación intercultural. Por otro lado, el tipo de investigación realizado en la elaboración de la investigación fue exploratorio y descriptivo, el mismo es considerado de enfoque mixto, en el cual se utilizó técnicas cualitativas como cuantitativas, la recolección de datos se la obtuvo a través de las encuestas las cuales fueron analizadas e interpretadas, el método utilizado fue el de campo por la visita en la institución para conocer un poco más sobre la problemática presentada.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8551
Aparece en las colecciones:Tesis de Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-COM-2022-0003.pdfTRABAJO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR1,44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons