Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8559
Title: Mejoramiento del uso de las herramientas digitales e imagen institucional de los comerciantes del Progreso año 2022
metadata.dc.contributor.advisor: Dutan, Washington Oswaldo
Authors: Gonzalez Medina, Ivan Jesus
Keywords: IDENTIDAD;HERRAMIENTAS;IMAGEN;REPOTENCIACIÓN;MARCA
Issue Date: 29-Sep-2022
Publisher: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022
Citation: Gonzalez Medina, Ivan Jesus (2022). Mejoramiento del uso de las herramientas digitales e imagen institucional de los comerciantes del Progreso año 2022. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud. 60p.
Abstract: Esta investigación abordo el tema mejoramiento del uso de las herramientas digitales e imagen institucional de los comerciantes del “Progreso” año 2022, debido a que los integrantes de la asociación no contaban con una identidad gráfica bien definida por la falta de conocimiento en al manejo de las herramientas gráficas, para optimar la imagen institucional de la organización. El objetivo del proyecto fue describir los factores que impiden a los miembros de la asociación “El Progreso” el uso de las herramientas digitales para el mejoramiento de su imagen institucional. Se planteo una metodología con enfoque mixto, con un diseño descriptivo. Para conocer el problema se hizo un estudio de campo con la utilización de las encuestas. De acuerdo con el análisis realizado, se concluye que una repotenciación de la imagen visual en base a nuevas herramientas digitales ayudará a mejorar la identidad corporativa de los comerciantes de “El progreso” con la ayuda y utilización de un manual de marca.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8559
Appears in Collections:Tesis de Comunicación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPSE-COM-2022-015.pdfTRABAJO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR2,03 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons