Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8743
Title: Estrategias organizacionales para la idea de negocio de asesorías de marketing digital DBC del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2020
metadata.dc.contributor.advisor: Serrano Luyo, Manuel Roberto
Authors: Banchón Yagual, Odalis Elizabeth
Keywords: ESTRATEGIAS ORGANIZACIONALES;VENTAJA;VENTAJA COMPETITIVA;COMPONENTES
Issue Date: 18-Oct-2022
Publisher: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022.
Citation: Banchón Yagual, Odalis Elizabeth (2022). Estrategias organizacionales para la idea de negocio de asesorías de marketing digital DBC del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2020. La Libertad. UPSE, Matríz. Facultad de Ciencias Administrativas. 30p.
Abstract: El presente ensayo tiene como objetivo identificar las estrategias organizacionales para la idea de negocio Digital Bussines Center, debido a que determina la aplicación de este elemento en los diferentes componentes que se realizan en dicho negocio. Por eso las estrategias organizacionales es un factor de gran utilidad para la idea de negocio puesto que se obtiene• una ventaja competitiva utilizando las tácticas correctas, como la aplicación de estrategias enfocadas en la necesidad del cliente, por In cual, los esquemas de procesos deben ser cambiados y por ende se alcanza los objetivos formulados. Por esta razón, hay que tener un mayor control y determinar las oportunidades potenciales, así como la implementación de los recursos necesarios para poder hacer aquellos fines, también desarrollar las actividades o funciones que corresponda y por último proveer socios claves para que los costos de adquisición de algún recurso a utilizar sea accesible para alcanzar el éxito empresarial que permita el funcionamiento de ésta y la supervivencia dentro del mercado. La metodología de investigación fue descriptiva, además se empleó un enfoque cualitativo lo cual se utilizó las encuestas para recabar mayor Información de la investigación. Como resultado se identificó las estrategias organizacionales a través de los recursos, actividades y socios claves puesto que la idea de negocio tiene un valor especial para. El cliente, mediante estas estrategias importante permite que el negocio Digital Bussincs Ccntcr alcance la rentabilidad y sostenibilidad.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8743
Appears in Collections:Tesis Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPSE-TAE-2022-0105.pdfEXAMEN COMPLEXIVO9,63 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons