Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8744
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorSerrano Luyo, Manuel Roberto-
dc.contributor.authorYagual Balón, Kleber Anthony-
dc.date.accessioned2022-10-18T18:20:48Z-
dc.date.available2022-10-18T18:20:48Z-
dc.date.issued2022-10-18-
dc.identifier.citationYagual Balón, Kleber Anthony (2022). Canales de distribución y relaciones con el cliente para la idea de negocio plataforma virtual Sally en la provincia de Santa Elena año 2020. La Libertad. UPSE, Matríz. Facultad de Ciencias Administrativas. 27p.es
dc.identifier.otherUPSE-TAE-2022-0101-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8744-
dc.description.abstractEl presente trabajo posee información sobre conceptos vinculados a las variables de investigación, que tiene como objetivo primordial determinar cuáles serían los canales de distribución y relaciones con los clientes, que favorezcan al desarrollo de la idea de negocio Sally, una plataforma virtual que ofrece un catálogo de diversos tipos de servicios al consumidor en la provincia de Santa Elena. La metodología que usa es de alcance descriptiva, con variable cualitativa y con fuentes secundarias como son los libros, artículos científicos, etc. Los datos preliminares de esta investigación establecen que los canales también pueden ser un medio de distribución de información, dado que, estas pueden dar a conocer el bien o servicio que se planteé; por otro lado, con respecto a la relación con el consumidor esta se orienta en conquistar y fidelizar a los clientes, bajo estrategias convencionales; se deduce que estos dos componentes son de gran importancia para la constitución de un negocio, emprendimiento o empresa.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022.es
dc.rightsopenAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectCANALES DE DISTRIBUCIÓNes
dc.subjectRELACIÓN CON EL CLIENTEes
dc.subjectIDEA DE NEGOCIOes
dc.subjectPLATAFORMA VIRTUALes
dc.titleCanales de distribución y relaciones con el cliente para la idea de negocio plataforma virtual Sally en la provincia de Santa Elena año 2020es
dc.typebachelorThesises
dc.pages27 p.es
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2022-0101.pdfEXAMEN COMPLEXIVO913,43 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons