Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8744
Title: Canales de distribución y relaciones con el cliente para la idea de negocio plataforma virtual Sally en la provincia de Santa Elena año 2020
metadata.dc.contributor.advisor: Serrano Luyo, Manuel Roberto
Authors: Yagual Balón, Kleber Anthony
Keywords: CANALES DE DISTRIBUCIÓN;RELACIÓN CON EL CLIENTE;IDEA DE NEGOCIO;PLATAFORMA VIRTUAL
Issue Date: 18-Oct-2022
Publisher: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022.
Citation: Yagual Balón, Kleber Anthony (2022). Canales de distribución y relaciones con el cliente para la idea de negocio plataforma virtual Sally en la provincia de Santa Elena año 2020. La Libertad. UPSE, Matríz. Facultad de Ciencias Administrativas. 27p.
Abstract: El presente trabajo posee información sobre conceptos vinculados a las variables de investigación, que tiene como objetivo primordial determinar cuáles serían los canales de distribución y relaciones con los clientes, que favorezcan al desarrollo de la idea de negocio Sally, una plataforma virtual que ofrece un catálogo de diversos tipos de servicios al consumidor en la provincia de Santa Elena. La metodología que usa es de alcance descriptiva, con variable cualitativa y con fuentes secundarias como son los libros, artículos científicos, etc. Los datos preliminares de esta investigación establecen que los canales también pueden ser un medio de distribución de información, dado que, estas pueden dar a conocer el bien o servicio que se planteé; por otro lado, con respecto a la relación con el consumidor esta se orienta en conquistar y fidelizar a los clientes, bajo estrategias convencionales; se deduce que estos dos componentes son de gran importancia para la constitución de un negocio, emprendimiento o empresa.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8744
Appears in Collections:Tesis Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPSE-TAE-2022-0101.pdfEXAMEN COMPLEXIVO913,43 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons