Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8795
Title: Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la mueblería Nicole de la parroquia Atahualpa, provincia de Santa Elena, año 2021
metadata.dc.contributor.advisor: Castro Loor, Divar Sebastián
Authors: Domínguez Clemente, Bryan Javier
Keywords: CALIDAD DE SERVICIO;SATISFACCIÓN DEL CLIENTE;PLAN DE ACCIÓN;ADQUISICIÓN
Issue Date: 20-Oct-2022
Publisher: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022.
Citation: Domínguez Clemente, Bryan Javier (2022). Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la mueblería Nicole de la parroquia Atahualpa, provincia de Santa Elena, año 2021. La Libertad. UPSE, Matríz. Facultad de Ciencias Administrativas. 89p.
Abstract: El presente trabajo de investigación tiene como objetivo analizar la contribución de la calidad del servicio en la forma de atención brindada a los clientes de la mueblería “Nicole”, quienes acuden al local comercial a adquirir mobiliarios de madera y otros bienes para adecuar un hogar. Se utilizó para el desarrollo del tema la investigación de tipo exploratoria – descriptiva, al igual que el diseño cualitativo – cuantitativo, con el apoyo de un estudio bibliográfico que incluyó la revisión de teorías y aportaciones de varios autores, la recolección de datos se hizo a través de una visita de campo con encuestas a los clientes locales y no locales, las entrevistas al administrador – propietario y a los colaboradores del negocio donde dio como resultado una baja atención del cliente por lo que es necesario proponer un plan de acción que permitan conseguir fidelización de los usuarios al brindarles un excelente servicio en la adquisición de bienes muebles que ofrece este negocio.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8795
Appears in Collections:Tesis Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPSE-TAE-2022-0107.pdfTRABAJO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR1,23 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons