Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/9135
Title: La identidad gráfica como elemento sustancial de la imagen corporativa de la Fan Page de la comuna Cadeate de la provincia de Santa Elena 2022
metadata.dc.contributor.advisor: Dután, Washington Oswaldo
Authors: Suárez Vicuña, Miriam Fernanda
Keywords: IDENTIDAD GRÁFICA;IMAGEN CORPORATIVA;FAN PAGE;COMUNA CADEATE;SEGUIDORES;INVESTIGACIÓN
Issue Date: 16-Mar-2023
Publisher: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2023.
Citation: Suárez Vicuña, Miriam Fernanda (2023). La identidad gráfica como elemento sustancial de la imagen corporativa de la Fan Page de la comuna Cadeate de la provincia de Santa Elena 2022. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud. 53p.
Abstract: Este proyecto de investigación demuestra la importancia de tener una identidad gráfica fuertemente definida para obtener una buena imagen corporativa en los seguidores de la fan page de la comuna Cadeate. La misma que permitió observar la confusión de no contar con un logo que los represente tal cual, por esta razón, se pretende dar a conocer lo importante que es poseer una y el impacto positivo o negativo en sus seguidores. De este modo, se distinguió por una metodología que permitió tener un alcance necesario de la indagación. La investigación es básica con enfoque cualitativo, conjuntamente de manejar un diseño descriptivo. La muestra electa fue de 356 seguidores, se eligió al muestreo aleatorio simple, de esta forma, se determinó la importancia e impacto que tiene la identidad gráfica e imagen corporativa en la fan page de la comuna Cadeate, usando la red Facebook como un instrumento comunicativo que puede ser manejada por personas autorizadas para publicar acontecimientos importantes, lo que posee, produce y ofrece esta comunidad a la ciudadanía.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/9135
Appears in Collections:Tesis de Comunicación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPSE-TCO-2023-0037.pdfTRABAJO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR1,19 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons