Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/9193
Title: El contenido de la comedia dramática Antuca me enamora, TC Televisión y los estereotipos culturales de la comunidad LGBTTTIQ+.
metadata.dc.contributor.advisor: Suntaxi Andrade, Martha Yesenia
Authors: Tejada Farias, Axel Jhonier
Keywords: COMEDIA DRAMÁTICA;ESTEREOTIPOS CULTURALES;COMUNIDAD LGBTTTIQ+;INFLUENCIA
Issue Date: 4-Apr-2023
Publisher: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2023.
Citation: Tejada Farias, Axel Jhonier (2023). El contenido de la comedia dramática Antuca me enamora, TC Televisión y los estereotipos culturales de la comunidad LGBTTTIQ+. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud. 75p.
Abstract: El presente proyecto se enfoca en los estereotipos culturales de la comunidad LGBTTTIQ+, basándose en una estructura de métodos y técnicas que permiten la recolección de información para un mejor entendimiento de cómo consideran las personas de la comunidad LGBTTTIQ+ que los medios de comunicación les representan. El objetivo general del proyecto es, exponer el contenido de la comedia dramática Antuca me enamora, y analizar si la elaboración de personajes disidentes aporta o no al avance social y cultural. La metodología implementada en el trabajo se caracteriza como una investigación básica de enfoque cualitativo. Se utilizaron técnicas como la encuesta a través de un cuestionario de preguntas a 80 personas pertenecientes a la comunidad LGBTTTIQ+ y entrevistas a tres especialistas en áreas como la Psicología, Sociología y la producción audiovisual. Mediante el análisis de los datos obtenidos se concluye que los contenidos de comedia dramática y los personajes creados en bases a estereotipos, si influyen en el comportamiento
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/9193
Appears in Collections:Tesis de Comunicación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPSE-TCO-2023-0048.pdfTRABAJO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR3,69 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons