Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/9344
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorCaamaño López, Libi Carol-
dc.contributor.authorDomínguez Rodríguez, Anthony Geovanny-
dc.date.accessioned2023-04-26T02:39:49Z-
dc.date.available2023-04-26T02:39:49Z-
dc.date.issued2023-04-25-
dc.identifier.citationDomínguez Rodríguez, Anthony Geovanny (2023). Estrategias de marketing y posicionamiento para lavadora y lubricadora Salinas del cantón La Libertad año 2022. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 83p.es
dc.identifier.otherUPSE-TAE-2023-0059-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/9344-
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Integración Curricular denominado estrategias de marketing y posicionamiento de la lavadora y lubricadora Salinas del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena año 2022, tiene como objetivo general proponer estrategias de marketing para el posicionamiento de la lavadora y lubricadora Salinas esto debido a base de los resultados obtenidos y además su respectivo análisis internos y externos se evidencio que el negocio investigado carece de estrategias de marketing por ende se propone estrategias adecuadas para que la Lavadora y Lubricadora Salinas tenga más participación en el mercado que ofrece los servicios de lavado y lubricado en la provincia de Santa Elena. Para la elaboración de este trabajo se implementó el método deductivo e inductivo, además de aplicar los métodos de investigación tipo descriptiva, por otro lado, el trabajo actual se desarrolla bajo un enfoque cuantitativo y cualitativo. Con el fin de desarrollar esta investigación y obtener información relevante y verídica se empleó encuestas a los clientes que frecuentan en el negocio, una vez realizada la encuesta dieron como resultados que los clientes no tenían conocimiento si el negocio aplicaba estrategias de marketing de igual manera se empleó entrevista a los colaboradores y al administrador del negocio para tener conocimientos sobre la situación interna que se presenta actualmente en la lavadora y lubricadora. Por eso se considera importante proponer estrategias de marketing con fin de que el negocio cuente con herramientas como publicidad y promociones para incentivar a los consumidores y posicionarse en el mercado.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena. 2023es
dc.rightsopenAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectESTRATEGIAS DE MARKETINGes
dc.subjectPOSICIONAMIENTOes
dc.subjectSERVICIOSes
dc.subjectPROMOCIÓNes
dc.subjectPUBLICIDADes
dc.titleEstrategias de marketing y posicionamiento para lavadora y lubricadora Salinas del cantón La Libertad año 2022es
dc.typebachelorThesises
dc.pages83 p.es
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2023-0059.pdfTRABAJO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR2,7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons