Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/9873
Título: Prácticas de estrategias psicopedagógicas basados en neuroaprendizaje
Director: Ruiz Rabasco, Yuri Wladimir
Autor: Quintanilla Molina, Mirian Lucía
Palabras clave: ESTRATEGIAS PSICOPEDAGÓGICAS;NEUROAPRENDIZAJE;ESTRATEGIAS MULTISENSORIALES;MÉTODO HERVAT
Fecha de publicación: 9-ago-2023
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2023
Citación: Quintanilla Molina, Mirian Lucía (2023). Prácticas de estrategias psicopedagógicas basados en neuroaprendizaje. La Libertad. UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 37p
Resumen: La presente investigación aborda un análisis bibliográfico de las “Prácticas de Estrategias Psicopedagógicas Basados en Neuroaprendizaje con el propósito de determinar la más adecuada para los estudiantes de noveno año de la Unidad Educativa Dolores Elena Cabrera Quelal. Este análisis pretende ser de ayuda para docentes e investigadores que requieran de nuevos enfoques desde el neuroaprendizaje, logrando ampliar las perspectivas de las líneas de investigación que están relacionadas al perfeccionamiento educativo. Se aplicó una investigación de tipo cualitativa, descriptiva; se reconoce que el método es inductivo y la metodología es cualitativa. Al finalizar, se concluye que el aprendizaje multisensorial es una de las estrategias de neuroaprendizaje más adecuada, debido a los beneficios que brinda para alcanzar el máximo potencial de las capacidades cognitivas
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/9873
Aparece en las colecciones:Maestría en Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-MSP-2023-0009.pdfEXAMEN COMPLEXIVO1,55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons