Buscar por Autor Castro Loor, Divar Sebastián

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 28  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022-02-15Análisis del modelo Kaizen direccionado a la Cia de taxis Aerosalinas S.A.Castro Loor, Divar Sebastián; Ruidiaz Villegas, Carolina Adriana
2022Aplicación de técnicas de Business Intelligence y Big Data Analytics en entornos de aprendizaje virtualCalderón Pineda, Fausto Vinicio; Castro Loor, Divar Sebastián; Nuñez, William; Serrano Luyo, Manuel
2024-01-30Atención al cliente y posicionamiento de la cooperativa de ahorro y crédito Daquilema, provincia de Santa Elena, año 2023Castro Loor, Divar Sebastián; Guacho Yumbo, Norma Cecilia
2024-08-05Cadena de suministro de los comedores de la zona céntrica de la parroquia Santa Rosa, cantón Salinas, año 2023Castro Loor, Divar Sebastián; Cojitambo Tigrero, José Javier
2024-01-30Calidad de servicio para la Pyme: La Esquina de Pérez #1 del cantón La Libertad, año 2023Castro Loor, Divar Sebastián; Pérez Cochea, Lady Yamell
2022-07-20Calidad de servicio para mejorar la satisfacción del cliente de la Empresa Pública CNEL EP. Del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2021.Castro Loor, Divar Sebastián; Orrala González, Andrés Ulises
2022-10-20Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la mueblería Nicole de la parroquia Atahualpa, provincia de Santa Elena, año 2021Castro Loor, Divar Sebastián; Domínguez Clemente, Bryan Javier
2023-05-02Calidad del servicio al cliente en la cooperativa de taxis Sirenas del Mar, cantón La Libertad, año 2022Castro Loor, Divar Sebastián; Holguín Macías, Cinthya Janeth
2022-10-18Calidad del servicio y la satisfacción del cliente en los negocios gastronómicos de la zona céntrica de la parroquia José Luis Tamayo del cantón Salinas, año 2021.Castro Loor, Divar Sebastián; González Villao, Crhistian Adrián
2023-08-25Calidad del servicio y satisfacción del cliente en la compañía de transporte PERPACIFSE S.A., provincia de Santa Elena, año 2022.Castro Loor, Divar Sebastián; Figueroa Figueroa, Lisbeth Estefania
2022-05-31El ciclo PHVA y la productividad de los colaboradores en la asociación de cabañas de la comuna San Pablo, provincia de Santa ElenaCastro Loor, Divar Sebastián; Basurto Domínguez, Bryan Steven
2022-07-20El clima laboral como facilitador de la productividad en la academia de guerra AéreaCastro Loor, Divar Sebastián; Carrión Iza, Judith Alexandra
2024-06-20Coaching organizacional: una herramienta estratégica en la gestión pública del Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial San José de Ancón, 2023Castro Loor, Divar Sebastián; Solano Villón, José Luis
2019Determinantes del liderazgo en la provincia de Santa ElenaLeón Valle, Benjamín Wilson; Vélez García, Gladys María; Castro Loor, Divar Sebastián; Nuñez De La Cruz, William Amador
2022-02-23Ergonomía organizacional del personal administrativo de la Universidad Estatal Península de Santa Elena, año 2021Castro Loor, Divar Sebastián; Jaramillo Parrales, Wilson Francisco
2024-08-05Estrategias de marketing digital en los locales del centro comercial Buenaventura Moreno, cantón La Libertad, 2023Castro Loor, Divar Sebastián; Gualacio Galarza, Nayeli Michelle
2024-01-29Estrategias tributarias para recuperar la cartera vencida del GAD Municipal del cantón La Libertad.Castro Loor, Divar Sebastián; Baquerizo Villamar, Gabriela María
2022-02-23Estudio ergonómico en los laboratorios Acuícola MARCOR de la provincia de Santa ElenaCastro Loor, Divar Sebastián; Rodríguez Quimí, Katherin Yajaira
2022-07-20Evaluación de la gestión estratégica a través de los indicadores de cumplimiento de servicio, caso de estudio: Unidad de Negocio Santa ElenaCastro Loor, Divar Sebastián; Arteaga Barberán, Danny Cristhian
2023-04-24Gestión administrativa en la empresa espacios y diseños Berriot S.A., cantón La Libertad, año 2022Castro Loor, Divar Sebastián; Lino Soriano, Cesar Antonio