Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/10200
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorPozo Chele, Jorge Luis-
dc.contributor.authorAnchundia Salazar, Angel Ramon-
dc.date.accessioned2023-09-11T21:33:48Z-
dc.date.available2023-09-11T21:33:48Z-
dc.date.issued2023-09-08-
dc.identifier.citationAnchundia Salazar, Angel Ramon (2023). Factores que inciden en el rendimiento académico de los estudiantes de la carrera de Gestión Social y Desarrollo de la UPSE, 2023. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud. 82p.es
dc.identifier.otherUPSE-TGS-2023-0060-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/10200-
dc.description.abstractLa siguiente investigación tiene como objetivo determinar los factores que inciden en el rendimiento académico de los estudiantes de la carrera de Gestión Social y Desarrollo por medio del análisis de los determinantes que intervienen en el entorno personal, social e institucional con el fin de precisar lineamientos estratégicos que ayuden a la mejora continua de la calidad del sistema de educación de la UPSE. Dado que se ha identificado un déficit en los resultados de aprendizaje de los estudiantes del sistema de educación superior a nivel nacional, se pretende justificar la influencia de diversos determinantes personales, sociales e institucionales. El presente trabajo de investigación posee un enfoque cuantitativo y descriptivo, el mismo que se fundamenta teóricamente en los factores que inciden en el rendimiento académico de los estudiantes, a través de la revisión bibliográfica y análisis de resultados, aplicando la encuesta como instrumento de recolección de datos, cuya investigación dio como resultados que los factores que más inciden en el rendimiento académico de los estudiantes de la carrera de Gestión Social y Desarrollo son los factores personales, la situación económica y la metodología docente.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2023.es
dc.rightsopenAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEDUCACIÓN SUPERIORes
dc.subjectDETERMINANTESes
dc.subjectFACTORESes
dc.subjectRENDIMIENTO ACADÉMICOes
dc.subjectEDUCACIÓN DE CALIDAD.es
dc.titleFactores que inciden en el rendimiento académico de los estudiantes de la carrera de Gestión Social y Desarrollo de la UPSE, 2023.es
dc.typebachelorThesises
dc.pages82 p.es
Aparece en las colecciones:Tesis de Gestión Social y Desarrollo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TGS-2023-0060.pdfTRABAJO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR1,41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons