Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/10303
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorGarcía Espinoza, Margot Mercedes-
dc.contributor.authorTigrero Herrera, Gabriel José-
dc.date.accessioned2023-09-21T19:47:53Z-
dc.date.available2023-09-21T19:47:53Z-
dc.date.issued2023-09-20-
dc.identifier.citationTigrero Herrera, Gabriel José (2023). Los valores y su influencia en el rendimiento académico en los estudiantes de sexto año de educación básica de la escuela Trece de Abril en la provincia de Santa Elena, en el periodo 2023-2024. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias de la Educación e Idiomas. 79p.es
dc.identifier.otherUPSE-TEB-2023-0091-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/10303-
dc.description.abstractEn el presente trabajo investigativo titulado “los valores y su influencia en el rendimiento académico en los estudiantes de sexto año de educación básica de la escuela “trece de abril” en la provincia de santa elena, en el periodo 2023-2024” cuyo objetivo enfatiza en como los valores de los estudiantes puede influenciar en el rendimiento académico, pretende dar a conocer cuál es el impacto que puede ocasionar si los valores se plasman genuinamente en los estudiantes y como estos pueden dar mejores oportunidades a los educandos. Para la realización de esta investigación se revisó bibliográficamente temas relacionados a los valores y al rendimiento académico y como estos se relacionan entre sí, se encuentran temas de importancias y diferentes puntos de vistas tanto de los valores como del rendimiento académico. Para hacer validar la investigación se basó en un enfoque cuantitativo de esta forma permite que la información sea más detallada con la utilización de los instrumentos dirigidos a estudiantes y docentes de la institución. Estos temas tienen relevancia en el ámbito educativo debido a que puede ayudar a mejorar la calidad del esfuerzo de los estudiantes en su proceso educativo, entendiendo los motivos y razones del comportamiento de los niños dentro del aula de clase. Por último, se concluye que los valores son un pilar fundamental para que los estudiantes y pueden influenciar positivamente en el desarrollo de académico de los estudiantes mejorando moralmente a los educandos.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2023es
dc.rightsopenAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectVALORESes
dc.subjectINFLUENCIAes
dc.subjectIMPACTOes
dc.subjectRENDIMIENTO ACADÉMICOes
dc.subjectENFOQUEes
dc.titleLos valores y su influencia en el rendimiento académico en los estudiantes de sexto año de educación básica de la escuela Trece de Abril en la provincia de Santa Elena, en el periodo 2023-2024.es
dc.typebachelorThesises
dc.pages79 p.es
Aparece en las colecciones:Tesis de Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TEB-2023-0091.pdfTRABAJO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR1,72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons