Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/10647
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Rivero Pino, Ramón | - |
dc.contributor.author | Bajaña Pino, Shyrley Mabel | - |
dc.date.accessioned | 2024-01-12T15:16:49Z | - |
dc.date.available | 2024-01-12T15:16:49Z | - |
dc.date.issued | 2024-01-12 | - |
dc.identifier.citation | Bajaña Pino, Shyrley Mabel (2024). Liderazgo femenino de las estudiantes de la Carrera de Gestión Social y Desarrollo de la UPSE, 2023. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud. 65p. | es |
dc.identifier.other | UPSE-TGS-2024-0029 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/10647 | - |
dc.description.abstract | En el siguiente trabajo de investigación se da a conocer en profundidad el rol de las mujeres estudiantes entorno al liderazgo femenino, el cual contribuye de una manera positiva a la lucha histórica de las mujeres para garantizar de forma permanente sus derechos ineludibles, el respeto a la diversidad y la igualdad de oportunidades con equidad de género. La Universidad Estatal Península de Santa Elena desempeña un papel crucial al establecer espacios educativos con enfoque especifico en el liderazgo estudiantil para la comunidad universitaria, en donde las estudiantes mujeres tienen la oportunidad de destacar sus capacidades y habilidades, demostrando su empoderamiento y liderazgo femenino dentro del ámbito académico. Dentro de los parámetros establecidos y tomando el sendero de los objetivos generales y específicos la investigación toma la metodología mixta, la cual consiste en la aplicación de los datos cuantitativos y cualitativos, lo que genera la utilización de una encuesta autoadministrada para las estudiantes mujeres de la Carrera de Gestión Social y Desarrollo y la entrevista que fue dirigida para las estudiantes con cargos directivos dentro de sus cursos u organismos adscritos al alma mater peninsular. Como conclusión se han evidenciado la diversidad de habilidades, percepciones y espacios que aportan al liderazgo en el alma mater, así como aspectos que tienen la oportunidad de mejorar. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena. 2024 | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | LIDERAZGO FEMENINO | es |
dc.subject | IGUALDAD | es |
dc.subject | EQUIDAD DE GÉNERO | es |
dc.subject | ACADEMIA | es |
dc.subject | EDUCACIÓN | es |
dc.title | Liderazgo femenino de las estudiantes de la Carrera de Gestión Social y Desarrollo de la UPSE, 2023. | es |
dc.type | bachelorThesis | es |
dc.pages | 65 p. | es |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Gestión Social y Desarrollo |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPSE-TGS-2024-0029.pdf | TRABAJO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR | 1,33 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons