Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/10666
Title: Tendencias, gestiones administrativas, perspectivas y cambios en el entorno.
Authors: Collins Ventura, Nathyn
Valencia Medranda, José
Caamaño López, Libbi Carol
Domo Mendoza, Isauro
Keywords: TENDENCIA;GESTIONES ADMINISTRATIVAS;PYMES
Issue Date: 17-Jan-2024
Publisher: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena. 2016
Citation: Collins Ventura, Nathyn; Valencia Medranda, José; Caamaño López, Libbi Carol; Domo Mendoza, Isauro (2016) Tendencias, Gestiones Administrativas, Perspectivas y Cambios en el entorno. La Libertad, Ecuador: Universidad Estatal Península de Santa Elena. 104p.
Abstract: El libro universitario Tendencias, gestiones administrativas, perspectivas, y cambios del entorno, es un texto científico que dispone a sus lectores diferentes temas de interés en base a las exigencias de la sociedad, y cambios que se han originado en el sistema de educación universitaria; mediante la recopilación de artículos de diferentes áreas, tales como: dinero electrónico, gestión de marketing, sistemas contables, gestiones administrativas, tendencias del entorno. La investigación científica es una competencia clave que debe asumir el docente universitario, convirtiéndose en un rol indispensable en el proceso de enseñanza-aprendizaje; los estudiantes deben adquirir las habilidades y competencia de investigación para estar preparados en el ámbito laboral, debido que en la actualidad la educación universitaria no sólo se basa en adquirir conocimiento teóricos, sino investigar, reconstruir teorías, adaptar teorías en base a las necesidades identificadas de las diferentes áreas del conocimiento, generar nuevo conocimiento basado en un marco científico. Autores.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/10666
ISBN: 9789942860330
Appears in Collections:Libros

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
9789942860330.pdfLIBRO A TEXTO COMPLETO35,39 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons