Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1145
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorPanchana Panchana, Margarita-
dc.contributor.authorSaltos Alvia, José Medardo-
dc.date.accessioned2014-07-07T21:30:40Z-
dc.date.available2014-07-07T21:30:40Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationSaltos Alvia, José Medardo (2013). Modelo de gestión con enfoque por competencias para mejorar la calidad del servicio público en el Gobierno Autónomo Descentralizado de La Libertad, año 2013, La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Administrativas. 159p.-
dc.identifier.urihttp://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1145-
dc.description.abstractTodos los Gobiernos Autónomos Descentralizados Municipales y demás entidades del Estado deben ofrecer servicios de calidad (ágil, humano, seguro y transparente). Todo esto se logra si se tienen bien definido los lineamientos que se ejecutan en una institución y la ayuda fundamental de esto, es un Modelo de Gestión con Enfoques por Competencias donde se detalle la importancia de su uso, por lo tanto su contenido debe hacer referencia en el mejoramiento de sus actividades y la prestación del servicio al contribuyente y/o usuario de forma eficaz y eficiente que implantará la efectividad esperada en la institución. El presente trabajo es un Modelo de Gestión con Enfoque por Competencias para mejorar la calidad del servicio público en el gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón La Libertad, siendo el objetivo principal diseñar un modelo de gestión con enfoques por competencias adecuado que proporcione a la institución una herramienta para el fortalecimiento de sus funciones y a su vez facilitar y solucionar las necesidades de la ciudadanía. Se presenta con la finalidad de servir de apoyo y orientación a los servidores públicos para precisar las funciones y dar servicios de calidad a los contribuyentes y/o usuarios, delegando responsabilidades, coadyuvando a la ejecución correcta de las actividades al talento humano y proporcionando uniformidad en las actividades. Gestionar o administrar la información del talento humano es de vital importancia para las instituciones, debido a que la información se ha considerado un recurso organizacional necesario y estratégico para la toma de decisiones, el alcance de los logros y la supervivencia de las organizaciones en un entorno cada vez más exigente. Este modelo es un documento administrativo que expone con detalle la planificación del talento humano la responsabilidad, los tipos de competencias así como sus funciones y actividades con el fin de dar un servicio de calidad a la ciudadanía del Cantón La Libertad.en_US
dc.format.extent159 p.-
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectGOBIERNOen_US
dc.subjectMODELO DE GESTIÓNen_US
dc.subjectENFOQUESen_US
dc.subjectGESTIÓNen_US
dc.titleModelo de gestión con enfoque por competencias para mejorar la calidad del servicio público en el Gobierno Autónomo Descentralizado de La Libertad, año 2013en_US
dc.typebachelorThesisen_US
dcterms.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2013-
Aparece en las colecciones:Tesis de Administración Pública



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons