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dc.contributor.advisorArgudo Rodríguez, Jaime Fernando-
dc.contributor.authorAlarcón Basurto, Luis Carlos-
dc.contributor.authorBorbor De Los Santos, Alejandro Francisco-
dc.date.accessioned2024-07-29T20:39:05Z-
dc.date.available2024-07-29T20:39:05Z-
dc.date.issued2024-07-29-
dc.identifier.citationAlarcón Basurto, Luis Carlos; Borbor De Los Santos, Alejandro Francisco (2024). Influencia de la redundancia y la esbeltez en la ductilidad global de un sistema de pórticos especiales resistentes a flexión. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias de la Ingeniería. 159p.es
dc.identifier.otherUPSE-TIC-2024-0009-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11598-
dc.description.abstractEl presente trabajo de titulación se encargó de analizar diferentes casos de estudios que fueron diseñados usando como referencia las normativas ACI 318-19 y NEC-15 para analizar la influencia que tendría la redundancia estructural y la relación de esbeltez en la ductilidad global de estos. Los casos de estudio se analizaron bajo el método estático no lineal Pushover para calcular el coeficiente de ductilidad través de la curva de capacidad de cada diseño. Posteriormente se realizó un análisis de los resultados obteniendo factores de redundancia y de relación de esbeltez en función de las ductilidades de cada caso de estudio, los cuales, en promedio dieron 1.43 y 1.02 respectivamentees
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad, Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2024es
dc.rightsopenAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectREDUNDANCIA ESTRUCTURALes
dc.subjectRELACIÓN DE ESBELTEZes
dc.subjectDUCTILIDAD GLOBALes
dc.subjectANÁLISIS ESTÁTICO NO LINEALes
dc.subjectDESEMPEÑO ESTRUCTURALes
dc.titleInfluencia de la redundancia y la esbeltez en la ductilidad global de un sistema de pórticos especiales resistentes a flexiónes
dc.typebachelorThesises
dc.pages159 p.es
Aparece en las colecciones:Tesis de Ingeniería Civil

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