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Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorDomo Mendoza, Isauro-
dc.contributor.authorSalvatierra Muñoz, Bianca Geovanna-
dc.date.accessioned2014-07-09T17:28:19Z-
dc.date.available2014-07-09T17:28:19Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationSalvatierra Muñoz, Bianca Geovanna (2013). Plan de marketing para la parroquia Atahualpa, cantón de Santa Elena, provincia de Santa Elena, año 2013 - 2014. La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Administrativas. 169p.-
dc.identifier.urihttp://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1196-
dc.description.abstractLa Parroquia Atahualpa progresivamente es una de las parroquias más antiguas de la Provincia de Santa Elena, sus habitantes han implementado nuevos servicios y productos para ofertar el turismo; el GAD Parroquial de Atahualpa ha gestionado obras de mejoramiento en los lugares públicos de la parroquia y destacan la importancia de incentivar la generación de nuevas fuentes de empleo a través del aprovechamiento de su talento humano y sus recursos naturales. Sin embargo, a pesar de ser una parroquia reconocida por su actividad artesanal en muebles, las autoridades y sus habitantes consideran que este sector ha decrecido notablemente por lo que es necesario introducir nuevos productos a la oferta que brinda la comunidad y para ello creímos preciso diseñar un Plan de Marketing, el cual constituye un factor clave para ser competitivos y posicionar a la parroquia bajo una nueva visión que brinde muchas más alternativas a quienes la visitan. Por ende se desarrolló el estudio de mercado considerando como población y muestra a los turistas y habitantes de este sector, con el fin de recabar información sobre la percepción que tienen respecto a este lugar, empleamos herramientas y técnicas estructuradas para la investigación. Se empleó una estructura que recomienda Echeverri Cañas Lina en su libro Marketing Práctico y se determinó los elementos corporativos que permite a los miembros del GAD ya sus habitantes identificar la misión, visión, cultura y valores que regulan el plan, además, se realizó un diagnóstico interno y externo del marketing, se estableció el mercado objetivo, su posicionamiento, el mix de marketing, el plan de acción y se concluyó con la evaluación y control. Este trabajo contribuirá a mejorar su posicionamiento en el mercado nacional en concordancia con el plan nacional del buen vivir a través de la mejora de la calidad de vida de los habitantes aumentando el nivel de ingresos e incrementando la tasa de actividad poblacional en un 25% y reduciendo la tasa de paro en un 32%.en_US
dc.format.extent169 p.-
dc.language.isospaen_US
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2013.-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectASOCIACIÓNen_US
dc.subjectPLAN DE MARKETINGen_US
dc.subjectARTESANOSen_US
dc.subjectARTESANOSen_US
dc.titlePlan de marketing para la parroquia Atahualpa, cantón de Santa Elena, provincia de Santa Elena, año 2013 - 2014en_US
dc.typebachelorThesisen_US
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PLAN DE MARKETING PARA LA PARROQUIA ATAHUALPA, CANTÓN SANTA ELENA, PROVINCIA DE SANTA ELENA 2013.pdf4,16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


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