Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/12267
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorGalán González, Edna Fabiola-
dc.contributor.authorMesa Rodríguez, Sandra Milena-
dc.contributor.authorCampos Quintero, Liliana-
dc.contributor.authorMahecha Gamboa, Eidy Lorena-
dc.date.accessioned2024-10-08T20:59:17Z-
dc.date.available2024-10-08T20:59:17Z-
dc.date.issued2024-10-07-
dc.identifier.otherUPSE-RCP-2023-Vol.11-No.2-002-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/12267-
dc.description.abstractLa producción científica en enfermería es fundamental para el crecimiento disciplinar, por ello es necesario potenciarlo a través de la generación de nuevo conocimiento. El objetivo de este manuscrito fue caracterizar los trabajos de grado de un programa de enfermería con una universidad privada del Sur de Colombia, para determinar las perspectivas futuras. Se desarrolló un estudio documental de tipo bibliométrico con la producción investigativa de los estudiantes de enfermería, en el cual se analizaron 113 trabajos ejecutados entre 2017 y 2021. La mayoría se realizaron con pacientes hospitalizados y profesionales de la salud, fueron enmarcados en modelos y teorías de enfermería con predominio Dorothea Orem, se centraron en temas como la calidad en la atención y los conocimientos en salud.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2023es
dc.rightsopenAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectPREGRADO EN ENFERMERÍAes
dc.subjectINVESTIGACIÓN EN ENFERMERÍAes
dc.subjectPRODUCCIÓN CIENTÍFICA SOBRE ENFERMERÍAes
dc.titlePerspectivas de la investigación formativa en un programa de Enfermería de una universidad colombiana.es
dc.typearticlees
Aparece en las colecciones:CPI Vol. 11 Núm. 2

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-RCP-2023-Vol.11-No.2-002.pdfARTÍCULO3,21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons