Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/12410
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorVásquez Farfán, Narcisa Brusela-
dc.contributor.authorTomalá Pozo, Paola Dennisse-
dc.date.accessioned2024-11-26T16:18:41Z-
dc.date.available2024-11-26T16:18:41Z-
dc.date.issued2024-11-25-
dc.identifier.citationTomalá Pozo, Paola Dennisse (2024). La calidad en los servicios de restauración en la comuna Montañita, provincia de Santa Elena, año 2023. La Libertad UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 17p.es
dc.identifier.otherUPSE-TDT-2024-0036-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/12410-
dc.description.abstractLa comuna montañita ha sido el destino más popular en los últimos dos años, donde los turistas disfrutan de diversas actividades y su deliciosa gastronomía, por lo tanto, se identificó los aspectos deficientes que existen e impiden brindar servicios de calidad dentro de los restaurantes en la actualidad, para ello, se utilizó un listado proporcionado por la Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitarias, el cual calificaba las condiciones higiénico sanitarias, para complementar está investigación se aplicó un cuestionario a los clientes basado en el modelo Servqual cuyo propósito es analizar y comparar sus dimensiones en base a la percepción y expectativas del mismo. En relación con los resultados se encontró que los restaurantes cumplen satisfactoriamente con la dimensión de seguridad utilizada en el modelo, sin embargo, se debe brindar mayor atención a las demás dimensiones de tal manera que se considere acciones concretas orientadas a complementar la calidad y buena atención de servicio para atraer nuevos turistas y fidelizar a los visitantes recurrentes.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad, Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2024es
dc.rightsopenAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectATENCIÓN DE SERVICIOSes
dc.subjectRESTAURACIÓNes
dc.subjectCALIDADes
dc.subjectMODELO SERVQUALes
dc.titleLa calidad en los servicios de restauración en la comuna Montañita, provincia de Santa Elena, año 2023es
dc.typebachelorThesises
dc.pages17 p.es
Aparece en las colecciones:Tesis de Gestión y Desarrollo Turístico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TDT-2024-0036.pdfEXAMEN COMPLEXIVO1,24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons