Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1331
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorPanchana Panchana, Margarita-
dc.contributor.authorVera Villarroel, Toribio Leopoldo-
dc.date.accessioned2014-08-04T21:45:04Z-
dc.date.available2014-08-04T21:45:04Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationVera Villarroel, Toribio Leopoldo (2014). Plan de mejoramiento del servicio que brinda la Jefatura Técnica de Emasa EP, año 2014, La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Administrativas. 106p.-
dc.identifier.urihttp://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1331-
dc.description.abstractEl servicio que brinda EMASA EP es de mantener limpio el cantón Santa Elena, y es ejecutado por el área de la jefatura técnica, este departamento presenta muchos problemas, ya que los recursos con los que cuenta, sean estos económicos, laborales, competencias, capacidad son muy evidentes, esto acompañado de las quejas que recibe por parte de la ciudadanía del cantón son de manera frecuente, es por ello que se propone establecer metodologías, técnicas, mecanismos, herramientas para la elaboración de un plan de mejoramiento para la jefatura técnica de la Empresa Municipal EMASA EP para el año 2014, esto es demostrado con la metodología de la investigación, con las encuestas, que se desarrolló aplicando a los involucrado directos e indirectos, en donde se era notorio el malestar que existía por el servicio que presta esta institución, reflejando que el camino es correcto al recomendar la implementación de esta, esto se avalúa con el resultado de los análisis del instrumento de investigación que se utilizó, es pero ello que a partir de estos problemas se plantea algunas soluciones para determinar cuál es la más adecuada para su implementación, esto se deberá hacer, manteniendo la sustentabilidad y sostenibilidad de este proyecto, con la ayuda de indicadores claves que apoyarán la estructura de este plan de mejoramiento, dado que es complejo asegurar el éxito de este propósito, se debe revisar constantemente para verificar que los indicadores cumplan con las expectativas para las que fueron diseñadas, es así como se desarrolló la propuesta para esta temática planteada.en_US
dc.format.extent106 p.-
dc.language.isospaen_US
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2014-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectASEOen_US
dc.subjectPLAN DE MEJORAMIENTOen_US
dc.subjectJEFATURA TÉCNICAen_US
dc.subjectRECURSO ECONÓMICO-
dc.titlePlan de mejoramiento del servicio que brinda la Jefatura Técnica de Emasa EP, año 2014en_US
dc.typebachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones:Tesis de Administración Pública

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
VERA VILLARROEL TORIBIO.pdf514,7 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons