Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1442
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorCaamaño López, Libi Carol-
dc.contributor.authorHoshino Rodríguez, Mayumi Asuzena-
dc.date.accessioned2014-09-03T19:07:15Z-
dc.date.available2014-09-03T19:07:15Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationHoshino Rodríguez, Mayumi Asuzena (2014). Plan de comercialización en la ferretería Ferro Market de la provincia de Santa Elena año 2013 - 2014. La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Administrativas. 171p.-
dc.identifier.urihttp://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1442-
dc.description.abstractLa investigación realizada en la Ferretería Ferro Market de la provincia Santa Elena, sobre el diseño de un Plan de Comercialización, empleando estrategias y tácticas de marketing que direccione todo el proceso de la administración de ventas; a dado resultado a través del levantamiento de información de comprobación de la hipótesis sobre la necesidad de la implementación de un plan que aporte a la solución de problemas de ventas. Es de vital importancia para la administración el instruir el desarrollo de planes, la adopción de políticas y la definición de objetivos que encaminan a Ferro Market a alcanzar a los niveles de competitividad deseados, así como su sostenibilidad y sustentabilidad en el mercado, garantizando su crecimiento económico y posicionando su marca. El estudio demostró, la vitalidad de crear mecanismos, estrategias, técnicas y procesos que se ponen en práctica mediante un plan de comercialización, que además permite controlar los avances y hacer las correcciones dependiendo como se desarrolle el mercado, de acuerdo a la investigación se puede concluir que la organización presenta algunas falencias en la administración que no permite llegar al objetivo deseado por los miembros de la misma y que por lo tanto la aplicación de un plan de comercialización resulta deseable para aumentar los niveles de ventaen_US
dc.format.extent171 p.-
dc.language.isospaen_US
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2014.-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPRODUCTOen_US
dc.subjectVENTAen_US
dc.subjectESTRATÉGIAen_US
dc.subjectMARKETINGen_US
dc.subjectADMINISTRACIÓNen_US
dc.titlePlan de comercialización en la ferretería Ferro Market de la provincia de Santa Elena año 2013 - 2014en_US
dc.typebachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones:Tesis de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Plan de Comercialización de Ferretería Ferro Market - Mayumi Hoshino R.pdf4,38 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons