Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1570
Título: Manual de procedimiento administrativo para el Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural de Anconcito, cantón Salinas provincia de Santa Elena, año 2014
Director: Cochea Tomalá, Hermelinda
Autor: Quiroz Montes, Mariuxi Geoconda
Palabras clave: MANUAL;DESEMPEÑO;PRODUCTIVIDAD;GESTIÓN;PROCEDIMIENTO
Fecha de publicación: 2014
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2014
Citación: Quiroz Montes, Mariuxi Geoconda (2014). Manual de procedimiento administrativo para el Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural de Anconcito, cantón Salinas provincia de Santa Elena, año 2014. La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Administrativas. 111p.
Resumen: Los procesos administrativos y el desempeño laboral de los servidores públicos del Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural de Anconcito, han representado problemas para la administración de la institución, como problema central se puede precisar que las acciones que se ejecutan, se los desarrolla de forma habitual esto es causado por la no elaboración de un manual de procedimientos administrativos, generando un débil desempeño laboral para los servidores públicos del área; tampoco se han definido por escrito a los responsables del cumplimiento de las actividades generando diversas entropías dentro de la Institución contribuyendo a que exista poco compromiso por parte de los servidores públicos; de igual forma, la débil gestión de tiempo causa que no se conozca el nivel de productividad de las actividades que ejecutan; de igual manera, no se han formulado estrategias de motivación causando un bajo desempeño laboral por parte de los servidores públicos dando como resultado el incumplimiento de los objetivos institucionales; del mismo modo, no se efectúan evaluaciones del desempeño a todas las áreas de la Institución causando insuficiente información sobre el rendimiento del talento humano; estos problemas antes mencionado se sustentan en la metodología de la investigación utilizada con el levantamiento de información mediante la aplicación de encuestas y la correspondiente tabulación y análisis de los resultados se garantiza la transparencia del proceso de investigación, permitiendo de esta forma el análisis sobre la problemática se plantea como alternativa de solución la elaboración e implementación de un manual de procedimientos administrativo para el fomento del desempeño laboral de los servidores públicos del Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural de Anconcito.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1570
Aparece en las colecciones:Tesis de Administración Pública



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons