Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
español
English
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Universidad Estatal Península de Santa Elena
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Ciencias de la Educación e Idiomas
Carrera de Educación Parvularia
Tesis de Educación Parvularia
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 11-11 de 11.
Anterior
1
2
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2012
La metodología de enseñanza-aprendizaje y su incidencia en el desarrollo de habilidades y destrezas en discriminación sensorial en los niños/as de 4 años del jardín escuela mixta particular nº4 San Pedro ubicado en la comuna San Pedro, provincia de Santa Elena, en el año 2011-2012.
Tomalá, Mónica
;
Muñoz Lainez,Rosa Leonor
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Bazán Vera, Jorge Augusto
1
Constante pozo, Viviana
1
Córdova Rodríguez, Tula Beatriz
1
Del Pezo Gonzabay,Johanna Aracely
1
Muñoz González, Hirma María
1
Muñoz Lainez,Rosa Leonor
1
Pozo Prudente, Mónica Cinthya
1
Reyes Granado,Lidia Del Perpetuo
1
Rodríguez Laínez, Tania Mariela
1
Santos Espinoza, Rodolfo Oswaldo
.
next >
Título
7
DESARROLLO
4
ACTIVIDAD
4
EDUCACIÓN
3
DESTREZA
3
HABILIDAD
2
APRENDIZAJE
2
JUEGOS
2
MATERIAL DIDÁCTICO
2
PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE
1
CAPACITACIÓN
.
next >