Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1971
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorLinzán Rodríguez, Jéssica-
dc.contributor.authorSuárez Pizarro, Lisbeth Estefanía-
dc.date.accessioned2015-12-10T20:55:43Z-
dc.date.available2015-12-10T20:55:43Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationSuárez Pizarro, Lisbeth Estafanía (2014). Plan de Posicionamiento para la sala de recepciones Julipos, Cantón Santa Elena, Provincia de Santa Elena, año 2014. La Libertad. UPSE, Matríz. Facultad de Ciencias Administrativas. 115p.es_ES
dc.identifier.otherUPSE-TMA-2015-0009-
dc.identifier.urihttp://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1971-
dc.description.abstractLa presente tesis tiene como objetivo, diseñar un “Plan de Posicionamiento para la Sala de Recepciones JULIPO’S, Cantón Santa Elena, Provincia de Santa Elena año 2014, busca fortalecer el desarrollo socioeconómico y turístico de la misma, esto se dará a través de un trabajo de investigación, con el fin de identificar las principales falencias de la institución, lo cual influye en el posicionamiento y las ventas de la empresa, una de las razones de mencionada situación, es que no se realizan herramientas promocionales, descuentos, ofertas, esto ocasiona que los clientes prefieran acudir a otras entidades de salas de recepciones, que ofrezcan mayor variedad de servicios y mejor atención a sus compradores, para poder dar solución a ésta problemática, sobre las incidencias de las estrategias de posicionamiento en las ventas. Con toda la información obtenida se pudo estructurar la presente tesis en cuatro capítulos: Capítulo I, se refiere a las teorías y modelos científicos de diversos autores que hacen referencia al Plan de Posicionamiento, el capítulo II, se refiere a la metodología de la investigación donde se ha aplicado enfoques cualitativo y cuantitativo; tales como la Encuesta, la Entrevista, a los habitantes del cantón Santa Elena y al personal administrativo, el capítulo III que representa al diagnóstico o análisis de las entrevistas y encuestas recopiladas las cuales mostrarán apreciaciones estadísticas como: Tablas, gráficos con su debido análisis, es decir todos los procedimientos aplicados para la obtención de la información, en lo que respecta al establecimiento. Toda la información desarrollada en las unidades anteriores permitió estructurar el capítulo IV que se refiere al diseño de un Plan de Posicionamiento para la Sala de recepciones Julipo´s, en la mente del cliente, generando confianza al consumidor, brindando un servicio personalizado, que permita satisfacer las necesidades del interesado, considerándose así este proyecto como un impulso más para la correcta aplicación de técnicas de comunicación de marketing, las mismas que permitirán dar un mayor impulso al desarrollo de la empresa.es_ES
dc.format.extent115 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLa Libertad; Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2014es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectDISEÑARes_ES
dc.subjectPLAN DE POSICIONAMIENTOes_ES
dc.subjectFORTALECERes_ES
dc.subjectDESARROLLOes_ES
dc.titlePlan de posicionamiento para la sala de recepciones Julipos, Cantón Santa Elena, Provincia de Santa Elena, año 2014.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones:Tesis de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TMA-2015-0009.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons