Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/2037
Título: Plan promocional para la Compañía de Taxis convencional 24 de Febrero Cotavfe S. A. Cantón Santa Elena, Provincia de Santa Elena, año 2014.
Director: Valencia Medranda, José Adrián
Autor: Orrala Ramos, Mayerlin Lissette
Palabras clave: ELABORACIÓN;PLAN;PROMOCIONAL;ESTRATEGIAS
Fecha de publicación: 2014
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2014.
Citación: Orrala Ramos, Mayerlin Lissette (2014). Plan promocional para la Compañía de Taxis convencional 24 de Febrero Cotavfe S. A. Cantón Santa Elena, Provincia de Santa Elena, año 2014. La Libertad. UPSE, Matríz. Facultad de Ciencias Administrativas. 135p.
Resumen: El presente trabajo se basa en la elaboración de una tesis que consiste en un plan promocional para la Compañía de Taxis Convencional“24 de Febrero”. La Compañía de Taxis Convencional “24 de Febrero”, está ubicada en el cantón Santa Elena de la provincia de Santa Elena, desde sus inicios en conjunto con la colaboración de la directiva y los socios que la conforman la han sacado adelante y han logrado que la misma sea una compañía legalmente constituida. Pero la misma no aplica estrategias de publicidad y promoción para darse a conocer, por tal motivo se decide definir estrategias de promoción para incrementar la participación en el marcado de la Compañía de Taxis Convencional 24 de Febrero, se han diseñado estrategias y acciones promocionales en el presente proyecto que permitan captar la atención de los clientes, e inducirlos a la utilización del servicio de transporte. Para la obtención de información de fuentes primarias para la realización de este trabajo se utilizaron instrumentos como: Encuesta a 377 personas entre hombres y mujeres, además de emplear Entrevistas a los 25 socios que conforman la Compañía de Taxis Convencional “24 de Febrero”. En el presente estudio se ha detectado que la Compañía no aplica estrategias de marketing las cuales son importantes para dar a conocer la compañía y lograr el posicionamiento deseado en la mente de los consumidores. La presente investigación también recomienda el diseño de estrategias de publicidad y promoción, el desarrollo y aplicación de estas estrategias le permitirán a la Compañía incrementar su índice de carreras, es decir que crecerá su participación en el mercado logrando paulatinamente su posicionamiento en la mente de los consumidores.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/2037
Aparece en las colecciones:Tesis de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TMA-2015-0022.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons