Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/2047
Título: Plan de Marketing promocional para la Cooperativa de Taxis Villingota, de la Parroquia José Luís Tamayo, Cantón Salinas, Provincia de Santa Elena, año 2014.
Director: Caamaño López, Libi Carol
Autor: Hermenejildo Chacón, Viviana Belén
Palabras clave: ELABORACIÓN;PLAN;PROMOCIONAL;ANÁLISIS
Fecha de publicación: 2014
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2014.
Citación: Hermenejildo Chacón, Viviana Belén (2014). Plan de Marketing promocional para la Cooperativa de Taxis Villingota, de la Parroquia José Luís Tamayo, Cantón Salinas, Provincia de Santa Elena, año 2014. La Libertad. UPSE, Matríz. Facultad de Ciencias Administrativas. 177p.
Resumen: El presente trabajo tiene como objetivo la elaboración de un plan de Marketing Promocional, que se basa en análisis de los conceptos que están inmersos dentro del tema de investigación que se encuentran ubicados en el marco teórico del proyecto, el cual contiene información y definiciones relevantes que van a ayudar a la Cooperativa de taxis “Villingota”, en la mejora del servicio y posicionamiento en la Provincia de Santa Elena, por medio del análisis de cada uno de los conceptos que van a aportar al desarrollo de las estrategias más idóneas para el diseño de la investigación, estos fueron enfocados en los fenómenos que ocurrieron durante el proyecto, que se dieron a través del método de observación, el diseño de las encuestas y el diseño de las entrevistas referentes a la problemática planteada, recalcando la veracidad de cada uno de los hechos sin alteración alguna; de la misma forma, para la comprobación causa-efecto, se utilizó el método deductivo considerando toda la información más relevante que se ha extraído de los usuarios que utilizan el servicio de taxi. Concluyendo con la investigación la incidencia que tiene la aplicación de un Plan de Marketing Promocional en la Cooperativa de taxis “Villingota”; Cabe recalcar que la Cooperativa tiene poco tiempo operando, por lo que presenta falencias en cuanto a la falta de capacitaciones, falta de promociones y publicidad”; por estas y más razones se propone el plan de marketing promocional que ayude al cumplimiento de sus objetivos. Considerando así la importancia de ejecutar las estrategias que se proponen dentro de la propuesta para de esta manera alcanzar sus objetivos.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/2047
Aparece en las colecciones:Tesis de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TMA-2015-0030.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons