Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/2055
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorLinzán Rodríguez, Jessica-
dc.contributor.authorGuerrero Santos, Hugo Daniel-
dc.date.accessioned2015-12-21T14:35:18Z-
dc.date.available2015-12-21T14:35:18Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationGuerrero Santos, Hugo Daniel (2014). Plan de posicionamiento de la Finca El Agro del Cantón Santa Elena, Provincia de Santa Elena, año 2014. La Libertad. UPSE, Matríz. Facultad de Ciencias Administrativas. 185p.es_ES
dc.identifier.otherUPSE-TMA-2015-0031.-
dc.identifier.urihttp://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/2055-
dc.description.abstractEl actual trabajo propone el desarrollo de un Plan de Posicionamiento para la empresa Finca El Agro del Cantón Santa Elena de la provincia Santa Elena, con la finalidad de posicionar la imagen corporativa en la mente del consumidor actual y potencial, comenzando en mejorar su estructura interior y exterior del establecimiento, selección de personal para la asignación en las diferentes áreas departamentales que permitirá el mejor desenvolvimiento del negocio, extensión de la línea y cartera de productos, estos se comercializaran con un empaque llamativo con su respectivo logo y eslogan para la identificación del producto. Los productos a producirse serán de máxima calidad con un precio asequible para introducir en el mercado, así mismo en la implementación de herramientas publicitarias, mejor calidad en la atención al cliente, realizar coberturas en zonas antes no visitadas por la fuerza de venta, además se contara con la participación de la empresa en ferias alimenticias utilizando como estrategia para darse a conocer, invitando a los medios de comunicación para que cubran los eventos. Cada determinado tiempo se evaluara al personal y las estrategias implementadas para conocer si han dado resultados, de otra manera se realizaran la toma de decisiones adecuadas para el mejor rendimiento de la empresa. Como estrategia para su posicionamiento se brindara promociones, obsequios, sorteos, canje, tener contacto con los clientes por los diferentes medios de comunicación, incluyendo en la actualidad el medio online, y estar al tanto del consumidor y ofreciendo los productos Finca El Agro.es_ES
dc.format.extent185 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2014.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPOSICIONARes_ES
dc.subjectIMAGENes_ES
dc.subjectCONSUMIDOR ACTUALes_ES
dc.subjectPOTENCIALes_ES
dc.titlePlan de posicionamiento de la Finca El Agro del Cantón Santa Elena, Provincia de Santa Elena, año 2014.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones:Tesis de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TMA-2015-0031.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,74 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons