Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/2424
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | García Espinoza, Margot | - |
dc.contributor.author | González Cojitambo, Nelson Alfonso | - |
dc.date.accessioned | 2016-02-18T17:03:38Z | - |
dc.date.available | 2016-02-18T17:03:38Z | - |
dc.date.issued | 2015 | - |
dc.identifier.citation | González Cojitambo, Nelson Alfonso (2015). Proyecto integrador de aula en el área de lengua y literatura en los niños y niñas de quinto grado de educación general básica media de la unidad educativa Rubira, cantón Salinas, provincia de Santa Elena, período Lectivo 2014 – 2015. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias de la Educación e Idiomas. 151p. | es_ES |
dc.identifier.other | UPSE-TEB-2015-0054 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/2424 | - |
dc.description.abstract | El proyecto de investigación se centra en la utilización de proyectos de aula para lograr la integración de varias disciplinas en los niños y niñas de quinto grado de la unidad educativa Rubira. Es una investigación bibliográfica sobre la integración y los proyectos de aula. Para esto fue necesario la planificación de objetivos, y el planteamiento de hipótesis, y para comprobarlo fue necesario la aplicación de encuestas a docentes, madres y padres de familia y estudiantes de quinto grado, para comprender cuál es el comportamiento que tienen los estudiantes frente a la integración, también se realizaron entrevistas a los directivos de la unidad educativa para entender la percepción que tienen ellos sobre los proyectos investigativos. Luego de haber aplicado las técnicas de investigación se llegó a la conclusión de que la integración se puede lograr a través de los proyectos integradores de aula. Y es así que se llegó a la propuesta, que es la de una guía de proyecto de aula para la integración con otras disciplinas. | es_ES |
dc.format.extent | 151 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2015 | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | PROYECTO | es_ES |
dc.subject | LENGUAJE | es_ES |
dc.subject | LITERATURA | es_ES |
dc.subject | NIÑOS | es_ES |
dc.title | Proyecto integrador de aula en el área de lengua y literatura en los niños y niñas de quinto grado de educación general básica media de la unidad educativa Rubira, cantón Salinas, provincia de Santa Elena, período Lectivo 2014 – 2015. | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Educación Básica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPSE-TEB-2015-0054.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 3,01 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons