Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/2525
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorParrales Loor, Gina-
dc.contributor.authorMacías Palma, Cecilia Yomaira-
dc.date.accessioned2016-02-22T16:18:13Z-
dc.date.available2016-02-22T16:18:13Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationMacías Palma, Cecilia Yomaira (2015). Proyecto de aula como estrategia del modelo educativo participativo en el cuarto grado de la escuela de educación básica José de Villamil, del cantón Playas, provincia del Guayas durante el periodo lectivo 2013-2014. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias de la Educación e Idiomas. 157p.es_ES
dc.identifier.otherUPSE-TEB-2015-0070-
dc.identifier.urihttp://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/2525-
dc.description.abstractLa investigación se fundamenta en datos tomados de la institución en un curso determinado bajo los procedimientos de la observación. La institución antes mencionada cuenta con alumnos y personal docente, la finalidad de este proyecto es conocer de qué manera se propician las clases a los estudiantes de 4to grado, unas vez que se tenga conocimiento sobre esta problemática entonces se puede sugerir una alternativa de solución. Los proyectos de aula surgen de una situación problémica y como somos consecuentes con la premisa que todo proceso problémico es un proceso investigativo (Alvarez de Zayas, 1996), los proyectos de aula serán parte de este trabajo investigativo, fue necesario leer y tomar en consideración el aporte de libros, recortes revistas de personas con una amplia experiencia en este tema, por eso se precisó utilizar una metodología flexible como el método de grupo para darle participación activa al estudiante juntamente con su maestro; se considera importante tomar en cuenta que con este trabajo se pretende lograr la consolidación del aprendizaje del estudiante y del maestro por medio de la elaboración de la guía didáctica.es_ES
dc.format.extent157 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPROYECTOes_ES
dc.subjectESTRATEGIAes_ES
dc.subjectMODELOes_ES
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.titleProyecto de aula como estrategia del modelo educativo participativo en el cuarto grado de la escuela de educación básica José de Villamil, del cantón Playas, provincia del Guayas durante el periodo lectivo 2013-2014.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones:Tesis de Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TEB-2015-0070.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO8,64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons