Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/2576
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Cárdenas Vallejo, Héctor Wilson | - |
dc.contributor.author | Granado Borbor, Pedro Manuel | - |
dc.date.accessioned | 2016-02-23T15:05:47Z | - |
dc.date.available | 2016-02-23T15:05:47Z | - |
dc.date.issued | 2015 | - |
dc.identifier.citation | Granado Borbor, Pedro Manuel (2015). Juegos didácticos para el desarrollo del pensamiento abstracto en los estudiantes de séptimo grado de la escuela de educación básica Julio Reyes Ronzález, del recinto San Pedro, parroquia Manglaralto, cantón Santa Elena, periodo lectivo 2013-2014. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias de la Educación e Idiomas. 154p. | es_ES |
dc.identifier.other | UPSE-TEB-2015-0087 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/2576 | - |
dc.description.abstract | El presente trabajo investigativo, va proyectado a desarrollar el pensamiento abstracto del estudiante en proceso de formación; siendo también, una herramienta a utilizar por el docente, a fin de desarrollar aquello de una forma dinámica y motivadora, mostrando juegos, su importancia, sus características, sus aplicaciones, sus tipos y sus beneficios; así pues, estas acciones incrementarán la abstracción, el pensar y su desarrollo. Al utilizar la investigación de campo se evidencia, que la guía metodológica de juegos didácticos es de suma importancia al lograr un desempeño eficiente en el docente; mejorando así la educación en todos sus niveles de aprovechamiento. Por otro lado el análisis cualitativo muestra fácilmente la falta de actitudes, aptitudes por parte de los estudiantes; entonces este enfoque, aporta y busca formar estudiantes con calidad científica y personal. | es_ES |
dc.format.extent | 154 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2015 | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | DESARROLLO | es_ES |
dc.subject | DIDÁCTICA | es_ES |
dc.subject | JUEGOS | es_ES |
dc.subject | PENSAMIENTO | es_ES |
dc.title | Juegos didácticos para el desarrollo del pensamiento abstracto en los estudiantes de séptimo grado de la escuela de educación básica Julio Reyes Ronzález, del recinto San Pedro, parroquia Manglaralto, cantón Santa Elena, periodo lectivo 2013-2014. | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Educación Básica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPSE-TEB-2015-0087.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 3,8 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons