Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/2704
Título: Diseño de un plan de relaciones públicas que mejore la imagen institucional de la dirección distrital 24d02 La Libertad Salinas MIES, Provincia de Santa Elena, año 2015.
Director: Panchana Panchana, Margarita
Autor: Reyes Torres, Eliana Aracelly
Palabras clave: DISEÑO;RELACIONES PÚBLICAS;ESTRATEGIA;PROYECTO
Fecha de publicación: 2015
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2015.
Citación: Reyes Torres, Eliana Aracelly (2015). Diseño de un plan de relaciones públicas que mejore la imagen institucional de la dirección distrital 24d02 La Libertad Salinas MIES, Provincia de Santa Elena, año 2015. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 141p.
Resumen: Esta investigación tiene como tema central la incidencia de la planificación en la imagen institucional mediante entrevistas a directivos y encuestas a servidores públicos, direccionadas al diseño de un plan de relaciones públicas para la Dirección Distrital 24D02 La Libertad Salinas MIES, provincia de Santa Elena, año 2015. El objetivo de la investigación es fortalecer la planificación departamental, mediante la implementación de un Plan de Relaciones Públicas contribuyendo al mejoramiento de la imagen institucional. La importancia de la presente propuesta es que fortalezca la planificación, otorgando directrices y lineamientos diseñados a partir del diagnóstico situacional contribuyendo al mejoramiento de la imagen organizacional de la institución brindando un servicio de calidad a los usuarios, ya que ellos son la razón de ser de la entidad. En la investigación se encuentran los conceptos de las variables de la investigación, además las dimensiones e indicadores, el marco legal que fue necesario para fundamentar la problemática encontrada. En la metodología de investigación se necesitaron de entrevistas y encuestas, las que se realizaron a 384 personas, la que se obtuvo a través de la aplicación de la fórmula. La propuesta contribuirá a dar solución de los problemas detectados en la Unidad Departamental de Relaciones Públicas de la Dirección Distrital 24D02 La Libertad - Salinas MIES, este plan busca generar alternativas que ayuden a mejorar la comunicación entre los funcionarios públicos, motivación y servicio al usuario. El Plan de Relaciones Públicas de la Dirección Distrital 24D02 La Libertad - Salinas MIES, beneficiará tanto a nivel interno como externo, proyectando así una imagen institucional positiva y logrando la aceptación del usuario, además dará a conocer información sobre los cambios, programas, proyectos, eventos y actividades que esté realizando la institución. En conclusión la propuesta buscará el establecimiento de un vínculo y acercamiento con la comunidad a través de charlas y conferencias de información, en donde se socializará lo que está sucediendo dentro del MIES.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/2704
Aparece en las colecciones:Tesis de Administración Pública

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAP-2015-0001.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons