Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/2726
Título: Evaluación de las arenas “U” Y “T” a partir de la interpretación de registros eléctricos de pozos para determinar zonas productoras en el centro-oriente ecuatoriano
Autor: Orrala Ruiz, Juan Carlos
Tomala Rodriguez, Julio Cesar
Palabras clave: EVALUACIÓN DE FORMACIÓN;REGISTROS ELÉCTRICOS;CORRELACIÓN DE REGISTROS;CAMPO SACHA
Fecha de publicación: 2015
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2015.
Citación: Orrala Ruiz, Juan Carlos. Tomala Rodriguez, Julio Cesar. (2015). Evaluación de las arenas “U” Y “T” a partir de la interpretación de registros eléctricos de pozos para determinar zonas productoras en el centro-oriente ecuatoriano. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias de la Ingeniería. 261p.
Resumen: En el primer capítulo trata sobre las generalidades correspondientes al campo Sacha: la ubicación, sus inicios, su producción, geología, litología y estratigrafía. En el segundo capítulo está se relaciona con la descripción de cada uno de los registros eléctricos y las herramientas usadas a hueco abierto. En el tercer capítulo es basado en las diferentes correlaciones e interpretaciones de perfiles de pozos situados en el Oriente Ecuatoriano.En el cuarto capítulo se presentan las evaluaciones y topes de las diferentes formaciones de los diferentes pozos en el campo sacha. En el quinto capítulo presenta los análisis y resultados obtenidos por la reevaluaciones a las formaciones por medio de los registros eléctricos. Mientras el último capítulo, se establecen las conclusiones obtenidas en el estudio; de igual manera se formulan las recomendaciones para concretar el proyecto. Y así logrando determinar las zonas productoras de petróleo con el desarrollo de los diferentes tipos de registros utilizados en pozos del oriente Ecuatoriano.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/2726
Aparece en las colecciones:Tesis de Ingeniería en Petróleo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TIP-2015-021.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO10,54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons