Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/2945
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorRuiz Rabasco, Yuri-
dc.contributor.authorDel Pezo Muñoz, Jorge Enrique-
dc.date.accessioned2016-05-11T15:34:06Z-
dc.date.available2016-05-11T15:34:06Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationDel Pezo Muñoz, Jorge Enrique (2015). Uso de herramientas digitales y su influencia en el aprendizaje colaborativo en la asignatura de estudios sociales de los estudiantes de grado siete de la escuela de educación básica Veinticuatro de Julio del cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena período 2014 – 2015. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias de la Educación e Idiomas. 130p.es_ES
dc.identifier.otherUPSE-TEB-2015-0164-
dc.identifier.urihttp://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/2945-
dc.description.abstractEl presente trabajo investigativo busca demostrar el uso de herramientas digitales y su influencia en el aprendizaje colaborativo de los estudiantes de grado siete, dejando de lado el modelo tradicional y emprender una didáctica más activa, donde los estudiantes logren realizar actividades con mayor autonomía y obtener mejores resultados, a la vez beneficiara a los estudiantes dentro y fuera del aula donde el trabajo colaborativo sea incida en la asignatura de estudios sociales y sus resultados aplicados se vean reflejados en niños y niñas y se conviertan en recursos significativos y desarrollen las habilidades del pensamiento crítico – lógico bajo una metodología de investigación enfocado en el método cualitativo porque buscan la compresión de la realidad del problema. este proyecto pretendió comprender el desarrollo del aprendizaje colaborativo al interactuar con estos recursos se encuentra una mayor predisposición al cumplir con tareas encomendadas y lograr una participación más activa juntos a sus compañeros, desarrollando y completando su proceso de enseñanza aprendizaje que será de gran beneficio para toda la comunidad a través del uso adecuado y eficaz de estas herramientas digitales potenciaran en la reconstrucción de información de manera práctica, permitiendo socializar con el equipo y desarrollar habilidades y aptitudes que permitan utilizar conocimientos significativos mejorando en ellos la habilidad perspectiva auditivita y visual de las y los estudiantes de grado siete de la escuela de educación básica Veinticuatro de Julio, del cantón Santa Elena.es_ES
dc.format.extent130 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2015.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectHERRAMIENTAS DIGITALESes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJE COLABORATIVOes_ES
dc.subjectESTUDIOS SOCIALESes_ES
dc.titleUso de herramientas digitales y su influencia en el aprendizaje colaborativo en la asignatura de estudios sociales de los estudiantes de grado siete de la escuela de educación básica Veinticuatro de Julio del cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena período 2014 – 2015es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones:Tesis de Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TEB-2015-0164.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons