Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/3093
Título: Programas de inclusión de interés social dirigidos para jóvenes del sector barrial 28 de mayo del Cantón La Libertad Provincia de Santa Elena en el año 2015.
Director: Olives Maldonado, Juan Carlos
Autor: Baquerizo Pizarro, Mery Mariela
Palabras clave: PROGRAMAS;INCLUSIÓN;JÓVENES;INTERÈS SOCIAL
Fecha de publicación: 2015
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2015.
Citación: Baquerizo Pizarro, Mery Mariela (2015). Programas de inclusión de interés social dirigidos para jóvenes del sector barrial 28 de mayo del Cantón La Libertad Provincia de Santa Elena en el año 2015. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de ciencias sociales y de salud. 100p.
Resumen: El presente trabajo de investigación tiene como finalidad, brindar las facilidades a los jóvenes del sector 28 de Mayo para que puedan ser incluidos en la sociedad, otorgándoles facilidades para que los proyectos viables que ellos planteen, tengan la oportunidad necesaria de ser aplicados y llevados a cabo en la vida real. Se realizaron encuestas a los jóvenes del sector 28 de Mayo con la finalidad de conocer cuáles son sus gustos, opiniones e inquietudes sobre los programas de inclusión social, así como su aplicación en los diferentes barrios del cantón. A más de la encuesta se llevó a cabo una entrevista con el presidente barrial del sector, en la cual se conoció el punto de vista que este posee, acerca de cómo es el trato y las oportunidades que tienen los jóvenes del sector donde se está realizando la investigación. Finalmente se llevaron a cabo estrategias de inclusión social, las cuales buscan tener la finalidad de brindarles una oportunidad a este grupo de jóvenes de poder insertarse en la sociedad.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/3093
Aparece en las colecciones:Tesis de Organización y Desarrollo Comunitario

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TOD-2015-0032.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO795,25 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons