Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/3103
Título: Estrategia de gestión participativa para el fortalecimiento organizativo del barrio Valle de Santa Elena, cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena Año 2015.
Director: Olives Maldonado, Juan Carlos
Autor: Gómez Zamora, José
Palabras clave: ESTRATEGIA;GESTIÓN;FORTALECIMIENTO;ORGANIZACIÓN
Fecha de publicación: 2015
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2015.
Citación: Gómez Zamora, José (2015). Estrategia de gestión participativa para el fortalecimiento organizativo del barrio Valle de Santa Elena, cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena Año 2015. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud. 103p.
Resumen: Toda institución se ve asediada a cambios que se presentan en el entorno, tanto así que las ciudadanas y ciudadanos deben buscar la manera de incluirse en los espacios administrativos locales para lograr la confianza de sus representados. En el barrio Valle de Santa Elena, cantón Santa Elena de la provincia de Santa Elena, es necesario aplicar estrategias de gestión participativa que le permitirá garantizar su fortalecimiento, siendo de vital importancia para el buen desarrollo local. En el trabajo investigativo se identifica las metodologías conceptuales y prácticas determinadas en las leyes que permitan a los ciudadanos incidir en ámbitos protagónicos en la sociedad, haciendo de esto un ejercicio constate de participación. En la propuesta se elabora las estrategias acordes a la problemática del sector barrial como respuesta idónea de implementación, una estructura organizativa para la directiva que identifique cada integrante su respectiva función y finalmente un modelo básico de gestión adecuado para la directiva procurando el resultado positivo de las estrategias junto con un control y seguimiento que procure el fortalecimiento organizacional del barrio.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/3103
Aparece en las colecciones:Tesis de Organización y Desarrollo Comunitario

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TOD-2015-0045.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO588,06 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons