Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/3104
Título: Plan de desarrollo para mejorar la participación ciudadana en el barrio sector industrial, del Cantón La Libertad, Provincia de Santa Elena
Director: Solórzano Méndez, Víctor
Autor: Cevallos Asencio, Julián Arturo
Palabras clave: PLAN;DESARROLLO;PARTICIPACIÓN;MEJORAR
Fecha de publicación: 2015
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2015.
Citación: Cevallos Asencio, Julián Arturo (2015). Plan de desarrollo para mejorar la participación ciudadana en el barrio sector industrial, del Cantón La Libertad, Provincia de Santa Elena. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de ciencias sociales y de salud. 115p.
Resumen: El presente documento, es una importante contribución al desarrollo de un modelo de acción comunitaria para impulsar el fortalecimiento de la participación ciudadana en el barrio Industrial, del cantón La Libertad. Para su formulación se consideró en primera instancia la observación de determinados aspectos que afectan la cotidianidad de la población, entre ellos, las diferentes necesidades insatisfechas del sector, y la forma en que los dirigentes ejercen sus funciones, atribuciones y competencias en el comité barrial. Conocer estos aspectos es de gran importancia para pensar la generación de un proceso articulado en el que la comunidad, la directiva y las instituciones pertinentes, articulen esfuerzos que permitan mejorar la toma de decisiones y la priorización adecuada de proyectos en la comunidad.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/3104
Aparece en las colecciones:Tesis de Organización y Desarrollo Comunitario

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TOD-2015-0038.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons