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Título: Plan promocional para la empresa Ecuaminot S.A., cantón Salinas, provincia de Santa Elena, año 2015.
Director: Valencia, Adrián
Autor: Torres Roca, Elizabeth Aida
Palabras clave: PLAN PROMOCIONAL;ENLATADOS;SARDINAS;FUNCIONAMIENTO
Fecha de publicación: 2015
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2015.
Citación: Torres Roca, Elizabeth Aida (2015). Plan promocional para la empresa Ecuaminot S.A., cantón Salinas, provincia de Santa Elena, año 2015. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 174p.
Resumen: El presente estudio se realizó para la empresa Ecuaminot S.A. con la finalidad de diseñar un plan promocional para que esta sea reconocida a nivel provincial y nacional. Pues ya con casi 13 años en la industria de enlatados de sardinas y exportando a diferentes países se ha decidido que es tiempo de que esta empresa tenga su propia marca que sea comercializada en el país y como principal mercado se ha decidido que será la provincia. Para poner en marcha el plan promocional se llevó a cabo un levantamiento de información que proporciono los datos adecuados para determinar con claridad y precisión el problema principal de la empresa. Al mantener una entrevista con el gerente de la empresa que es quien toma las decisiones más importantes para la empresa, se concluye que la importancia que la empresa le da a la imagen corporativa y a la inversión a la publicidad es mínima, por no decir casi nula. Se determina que la empresa debería realizar una campaña de posicionamiento fuerte, dando a conocer al cliente que en este caso serían los habitantes de la provincia de Santa Elena, el producto que la empresa ofrece y los beneficios que este le da. Además de dar a conocer como ventaja que es un producto hecho en el país y más que nada hecho en la provincia. Y además de posicionar a la empresa Ecuaminot S.A. como tal, pues como ya se mencionó la empresa tiene varios años en funcionamiento dentro de la provincia y hay muy pocas personas que conocen la empresa, aunque hay un grupo de personas que conocen la empresa únicamente por el nombre pero no por la actividad a la que se dedica. Después de los respectivos análisis y el análisis interno y externo de la empresa, se escogen las estrategias adecuadas que vayan de acuerdo al problema principal encontrado y que sigan los lineamientos de los objetivos que se plantearon.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/3182
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