Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/3222
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorCaiche Rosales, William-
dc.contributor.authorTumbaco Catuto, Mario Douglas-
dc.date.accessioned2016-07-04T23:23:35Z-
dc.date.available2016-07-04T23:23:35Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationTumbaco Catuto, Mario Douglas (2015). Plan de comercialización para la asociación de agricultores de frutas y hortalizas Valle de Manantial, comuna Manantial de Guangala de parroquia Colonche, provincia de Santa Elena, año 2015. La Libertad. UPSE, Matríz. Facultad de Ciencias Administrativas. 202p.es_ES
dc.identifier.otherUPSE-TMA-2015-0073.-
dc.identifier.urihttp://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/3222-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación sobre “Débiles estrategias de comercialización, Para La Asociación de Agricultores de Frutas y Hortaliza Valle de Manantial, Comuna Manantial de Guangala de Parroquia Colonche Provincia de Santa Elena”, tiene como principal objetivo mejorar la comercialización de los productos que ofrece a sus clientes en la actualidad en relación a la competencia , pues, se evidencia claramente lo importante que es en el sector comercial y de negocios para llegar de esta forma proyectarse con una imagen más sólida ante la competencia y sobre todo posicionarse en la mente de los clientes de toda la Provincia de Santa Elena , ya que el éxito de un detallista no solo depende de su fuerza de ventas, pues, todos los cambios en el entorno de la asociación de agricultores hace que el comportamiento de compra de los clientes sea cada vez más exigente y sofisticado, incluso la creciente aparición de nuevos competidores crean la necesidad de desarrollar nuevas técnicas y estrategias altamente competitivas para incrementar las ventas y mejorar el posicionamiento de la asociación de agricultores de las zonas rural de la provincias en el mercado local del mismo. Gracias a un diagnóstico específico, análisis e interpretación de los resultados obtenidos tanto como en la entrevista, se logra determinar la relevancia e importancia aplicación de estrategias de comercialización y distribución ya que por primicia vale más que mil palabras y ésta frase se cumple al momento que el cliente basa su decisión de compra por lo que ve, escucha y observa; las mismas se crean siempre a través de la vista. Por estos motivos la presente investigación trata de priorizar el diseño de estrategias apropiadas para el mejoramiento de ventas de la asociación en sus productos así como la exhibición de los productos, señalética, y distribución, de tal forma que se logre estimular la mente del consumidor a realizar la compra, pues de una u otra manera de la percepción que se lleve el cliente dependerá la venta y el éxito económico de la empresa.es_ES
dc.format.extent202 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2015.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNes_ES
dc.subjectPRODUCTOSes_ES
dc.subjectINCREMENTAR VENTASes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTOes_ES
dc.titlePlan de comercialización para la asociación de agricultores de frutas y hortalizas Valle de Manantial, comuna Manantial de Guangala de parroquia Colonche, provincia de Santa Elena, año 2015.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones:Tesis de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TMA-2015-0073.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons