Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/3314
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorParrales Loor, Gina-
dc.contributor.authorTorres Pincay, Mario Oswaldo-
dc.date.accessioned2016-08-30T18:25:58Z-
dc.date.available2016-08-30T18:25:58Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationTorres Pincay, Mario Oswaldo (2016). Estrategias didácticas para el desarrollo de las habilidades lingüísticas, en los estudiantes de tercer grado de educación básica de la unidad educativa María Luisa Luque de Sotomayor, del cantón Playas, provincia del Guayas, año lectivo 2015 – 2016. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias de la Educación e Idiomas. 120p.es_ES
dc.identifier.otherUPSE-TEB-2016-0007-
dc.identifier.urihttp://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/3314-
dc.description.abstractEl presente documento pretende facilitar a los y las docentes estrategias didácticas, que, en la aplicación, resulten llamativas para los estudiantes de 3° año básico de la unidad educativa María Luisa Luque de Sotomayor y se logren resultados favorables, además se busca que el proceso de enseñanza-aprendizaje resulte dinámico, respondiendo de esta manera a las corrientes pedagógicas actuales y a las necesidades reales que tienen los estudiantes. Es por ello que se plantea la propuesta de realizar una guía de estrategias didácticas para el desarrollo de las habilidades lingüísticas, de este modo promover el desarrollo de destrezas y habilidades académicas, en el contexto educativo y familiar. Para lograr este proceso de manera efectiva se presenta en el trabajo investigativo fuentes actualizadas que fundamenten los aportes y teorías al problema a solucionar; la metodología aplicada para este trabajo de titulación requiere de evidencias, para lo cual se utilizan medios de investigación como: la guía de observación, encuesta, entrevista, rúbricas de evaluación; la metodología está basada en el enfoque cualitativo, investigación de campo, método inductivo deductivo, análisis y síntesis lo cual fueron procesados en forma matemática y estadística, por lo tanto posibilitaron el análisis de los resultados de este trabajo; también se determinan los recursos, cronograma y el presupuesto de la investigación.es_ES
dc.format.extent120 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2016.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectESTRATEGIASes_ES
dc.subjectDIDÁCTICASes_ES
dc.subjectDESARROLLOes_ES
dc.subjectHABILIDADESes_ES
dc.titleEstrategias didácticas para el desarrollo de las habilidades lingüísticas, en los estudiantes de tercer grado de educación básica de la unidad educativa María Luisa Luque de Sotomayor, del cantón Playas, provincia del Guayas, año lectivo 2015 – 2016.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones:Tesis de Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TEB-2016-0007.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,62 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons