Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/3336
Título: Clima organizacional y su incidencia en el desempeño laboral de los funcionarios de atención al cliente de la Corporación Nacional de telecomunicaciones cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, periodo 2015.
Director: Bricio Samaniego, Karina Isabel
Autor: Salinas Suàrez, Julián Washington
Palabras clave: ANALIZAR;INCIDENCIA;CLIMA ORGANIZACIONAL;DESEMPEÑO LABORAL
Fecha de publicación: 2015
Editorial: La Libertad; Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2015.
Citación: Salinas Suàrez, Julián Washington (2015). Clima organizacional y su incidencia en el desempeño laboral de los funcionarios de atención al cliente de la Corporación Nacional de telecomunicaciones cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, periodo 2015. La libertad. UPSE, Matríz. Facultad de Ciencias Administrativas, 100p.
Resumen: El objetivo del presente estudio fue analizar la incidencia del clima organizacional en el desempeño laboral de los funcionarios de atención al cliente de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones del Cantón la Libertad, Provincia de Santa Elena Periodo 2015, hoy en día todas las organizaciones del Estado buscan un continuo mejoramiento del ambiente de las instituciones, y hay que recordar que lo que más influye en el éxito o fracaso, es el clima organizacional es decir que tan cómodo se sienta el trabajador en las instituciones la problemática que se identificó fue que la institución cuenta con un clima organizacional deficiente, ineficaz y lento. La metodología que se aplicó fue de tipo cuantitativo y cualitativo, mediante la aplicación de técnicas de investigación, como la observación, entrevistas y encuestas dirigidas a los funcionarios y colaboradores de la misma que fue realizada para identificar lo que se vive día a día en base a la información recibida de fuentes primarias y secundarias de la cual se obtuvo de la organización utilizando métodos como inductivo, deductivo, analítico y descriptivo. Los resultados de la investigación indicaron que existe una relación significativa entre el clima organizacional y el desempeño laboral de los funcionarios.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/3336
Aparece en las colecciones:Tesis de Administración Pública

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAP-2015-0125.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons