Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/3340
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorValencia Medranda, José Adrián-
dc.contributor.authorAnastacio Yagual, Evelyn Adriana-
dc.date.accessioned2016-09-05T16:32:56Z-
dc.date.available2016-09-05T16:32:56Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationAnastacio Yagual, Evelyn Adriana (2015). La gestión documental y el manejo de los archivos fijos, en el gobierno autónomo descentralizado parroquial Manglaralto, cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena, año 2015. La Libertad. UPSE, Matríz. Facultad de Ciencias Administrativas. 101p.es_ES
dc.identifier.otherUPSE-TAP-2015-0128.-
dc.identifier.urihttp://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/3340-
dc.description.abstractEl estudio de esta presente investigación, fue direccionado para examinar de qué manera influye la Gestión Documental en el Manejo de los Archivos Fijos en el Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Manglaralto. Es necesario saber que este problema surge en la aplicación de la gestión documental considerando que es un aspecto importante en el manejo de los archivos del GAD, la misma que sostiene la Ley del Sistema Nacional de Archivos del Ecuador y con el apoyo de diferentes trabajos elaborados sobre el tema. Se aplicaron técnicas de recolección de información las mismas que fueron tabuladas y analizadas, esto permitió que pudiéramos realizar nuestras conclusiones y recomendaciones, con el fin de cumplir los objetivos propuestos y sustentar de forma real la necesidad y el valor de la influencia en la institución. La estructura del trabajo está dividida en 3 etapas que son la importancia de la gestión documental, la segunda etapa está inclinada a los procesos administrativos y a sus funciones; y la tercera etapa está dirigida a los beneficios que nos da aplicarla de manera eficiente. Como resultado final este proyecto busca mejorar el manejo de los archivos que se emiten en la entidad, y de esta manera promover a las demás instituciones (ministerios, prefecturas, juntas parroquiales, etc.) a llevar un mejor control de los documentos; y además facilitar la búsqueda de los mismos y obtenerlos en el momento adecuado.es_ES
dc.format.extent101 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLa Libertad; Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2015.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEXAMINARes_ES
dc.subjectINFLUYEes_ES
dc.subjectGESTIÓN DOCUMENTALes_ES
dc.subjectARCHIVOS FIJOSes_ES
dc.titleLa gestión documental y el manejo de los archivos fijos, en el gobierno autónomo descentralizado parroquial Manglaralto, cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena, año 2015.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones:Tesis de Administración Pública

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAP-2015-0128.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons